slider-3
slider-2
slider-1

Proyectos: Banco/observatorio

Plataforma cuyo objetivo es optimizar la gestión provincial mediante la identificación, apoyo, reconocimiento y difusión de ideas, proyectos y experiencias innovadoras y exitosas que impacten en la ciudadanía, promuevan la calidad en la gestión pública, y factibles de ser replicados.   Contiene pues los elementos de un producto innovador a la vez que de un proceso de innovación.

Este Banco de proyectos se alimentará de los proyectos presentados por entidades locales en el marco del programa de Gestión del Talento.

Objetivos específicos:

  • Estimular y apoyar la presentación de ideas proyectos y experiencias innovadores de organizaciones públicas locales y provinciales.
  • Potenciar el patrimonio intelectual / la gestión del conocimiento de la administración local, estimulando la presentación de ideas y proyectos innovadores de gestión que contribuyan al uso eficiente de los recursos públicos provinciales e impacten positivamente en la ciudadanía.
  • Generar espacios de consulta e intercambio.

Alcance: pueden participaren el ámbito de la provincia de Valencia todos los organismos de la Administración local dentro del ámbito provincial, en forma individual o asociada.

La Diputación de Valencia podrá conceder premios a los proyectos más destacados.