slider-3
slider-2
slider-1

Acerca de

Imagen eliminada.

La Diputación de Valencia como entidad pública al servicio de los ayuntamientos tiene como finalidad colaborar, cooperar, asesorar, asistir y potenciar a las entidades locales de la provincia de Valencia  con los recursos económicos y humanos con los que cuenta.

La cobertura de las necesidades locales hace necesario que la Diputación de Valencia se haga eco de necesidades sociales, profesionales y laborales de uno de los factores humanos más importantes del entorno: NUESTROS JÓVENES.  

En este sentido, la Diputación de Valencia crea la Central de Servicios Innovadores y Sostenibles (CSIS) como un servicio orientado a diseñar, gestionar y difundir recursos propios dirigidos a la promoción del talento joven, así como facilitar su fijación y retorno. En esta misión, las entidades locales son colaboradores necesarios a la vez que beneficiariossobre todo del desarrollo de capacidades y recursos para su aprovechamiento social y económico del entorno local.

La CSIS oferta oportunidades de formación práctica y desarrollo profesional de nuestros jóvenes, tanto en el propio municipio como en centros de referencia europeos, y no sólo a través de subvenciones sino también apoyando la innovación y la inteligencia de modos diversos.     Aprovechamos sinergias y nos alineamos con las necesidades de nuestros grupos de interés.

Esta Central, dirigida por el diputado provincial Bartolomé Nofuentes López,  ha recibido distintos premios y nominaciones como lanominación al premio  Mejor Programa Público de Retorno y Atracción del Talento 2016; o el  premio  “EuropeanLabelforQualityInternships” del InternsGoPro”, en 2015.

En su Plan estratégico la CSIS promociona al talento joven, incorpora cinco modalidades de becas, crea un Banco de Proyectos provinciales que pone en valor la innovación local, proyecta una Red de Ayuntamientos por la Retención del Talento, poner en marcha premios a la innovación para apoyar proyectos singulares de iniciativa pública local, y continuar creando alianzas con entidades de apoyo al emprendimiento y la innovación nacionales e internacionales.

Para contactar con nosotros:

Tfnos: 9638-83180 /-3180 / -83149 / -83147

Mail: central@dival.es