Teleasistencia

 

 

El servicio telefónico de atención y protección para víctimas de violencia de género (ATENPRO), ofrece a las víctimas una atención inmediata y a distancia todo el año, previniendo agresiones o minimizando sus consecuencias si éstas llegan a producirse, facilitando el contacto con un entorno de seguridad y posibilitando la intervención inmediata, con movilización, en su caso, de los recursos de atención que fuesen necesarios.

 


Si deseas una información más detallada puedes contactar con nosotros o consultar el apartado de:

 

 

Datos de contacto:

 

Diputación de Valencia

Servicio de Bienestar Social

Programa ATENPRO

C/ Juan de Garay, 23

46017 - Valencia  


Responsable de gestión del programa - 963 883 036

Jefa Sección Atención Domiciliaria - 963 883 039

Fax: 963 883 030 

 

gestion.atenpro@dival.es

 

 

 

 

Más información:

- Protocolo actuación servicio ATENPRO

 


- Circulares:

1. Valoración semestral

2. Tramitación bajas

3. Cómo rellenar el anexo ATENPRO

4. Extensión del servicio 

5. Novedades en el protocolo 27/07/2012

 

 

Documentos:

  • Solicitud alta nueva. Remitir los documentos:
    • A1-Solicitud de alta
    • A2-LOPD
    • A2 Contactos
    • A3 Ficha de datos
    • A4 Recursos emergencia
  • Solicitud de alta sin denuncia. Remitir los documentos:
    • A1-Solicitud de alta
    • A2-LOPD
    • A2 Contactos
    • A3 Ficha de datos
    • A4 Recursos emergencia
    • A5 Excepcional
  • Solicitud de baja. Remitir el documento:
    • B1-Solicitud de baja
  • Solicitud de confirmación de alta. Remitir el documento:
    • P1-Confirmación permanencia
  • Solicitud de traspaso expediente. Remitir el documento:
    • T1-Solicitud de traspaso
    • A2 LOPD
    • A3 Ficha de datos
    • A4 Recursos emergencia

Todos los documentos anteriores los puede descargar más abajo.

 

Para remitir la documentación referida a cualquier solicitud siga estos pasos:

  1. Descarge el documentos requeridos en cada caso.
  2. Rellene y guarde dichos documentos en su equipo.
  3. Haga click en el siguiente enlace para abrir su gestor de correo pretederminado: gestion.atenpro@dival.es
  4. Anexe los archivos con los documentos requeridos y mande el correo.
Imatge tornar enrere