Ha finalizado la colocación de la pasarela peatonal en Venta del Moro

Pasarela sobre la Rambla de Albosa

26/6/2019

El Servicio de Construcción y Control de Calidad ha finalizado recientemente la colocación de la estructura que servirá de pasarela peatonal para dotar de acceso directo desde la localidad de Venta del Moro hasta la zona de recreo y esparcimiento situada en la rivera de la Rambla de Albosa.

Esta estructura se encuentra incluida en el Proyecto de “Pasarela peatonal y camino de acceso en Venta del Moro en la carretera CV-455 de El Pontón a río Cabriel por Venta del Moro (R-135)” la cual, junto con los caminos de acceso permitirá el acceso peatonal a la zona de recreo de una forma segura e independiente del tráfico rodado.

La pasarela se compone de una estructura metálica con perfiles HEB400 curvados, arriostrados transversalmente con perfiles metálicos IPE. Tanto el solado de la pasarela como las barandillas laterales de protección se resuelven mediante madera de pino tratada en autoclave y pintada.

La obra se completa con la adecuación del camino de acceso con un ancho libre de 2 m, mediante hormigón impreso y barandilla de madera en uno de los laterales, murete de contención a base de piezas autoportantes prefabricadas de hormigón, luminarias empotradas en dicho muro, y jardinería a base de plantas aromáticas.


Versió per a imprimir
Imatge tornar enrere