Tauler d'anuncis

En la segunda edición del evento Territorio e Infraestructuras se reunierón, expertos de la Administración Pública en transportes, medio ambiente, ingeniería civil y telecomunicaciones de toda España.

Los principales expertos de la Administración Pública española en infraestructuras y soluciones geoespaciales se dierón cita en el Círculo de Bellas Artes de Madrid en un encuentro organizado por Autodesk S.A.

Una cita obligada bajo el título de: "Diseño y Gestión de Carreteras en el ámbito Local" a la que acudió el Área de Carreteras de la Diputación de Valencia en calidad de Institución puntera en la utilización de herramientas de Autodesk.

La Diputación de Valencia ha publicado en el BOP del 1 de marzo, el anuncio por el que se abre el período de presentación de instancias para la convocatoria de la XXXIII Campaña "Retrobem la Nostra Mùsica" 2012.

Pague sus tributos a través de internet o en cualquier entidad bancaria


 


A través de Internet:


Los contribuyentes de los Ayuntamientos y demás entidades de derecho público que tienen delegadas las funciones de recaudación en la Diputación de Valencia,  pueden pagar sus tributos por internet, siempre que sean clientes y usuarios de banca electrónica de alguna de las siguientes entidades: 







BBVA CAIXABANK

La Diputación de Valencia ha publicado en el BOP del 1 de marzo de 2012, las bases para la concesión de subvenciones de las campañas de salud pública para el 2012.

La Diputación Provincial de Valencia ha anunciado las bases del Plan Provincial de Servicios Informáticos (SERTIC) 2010-2011 dentro del Plan de Modernización de la Administración Local (LOCALSI), tras su aprobación en la sesión plenaria de 21 de octubre de 2009.


CALENDARI ESCOLAR 2017/2018

JA DISPONIBLE

Abierto el plazo para la adhesión de los Ayuntamientos al Plan Agrupado de Formación Continua 2012 que promueve la Diputación de Valencia.

La Diputación de Valencia, con el ánimo de fomentar la creatividad musical y el lanzamiento de nuevos valores de la música entre la juventud de la provincia de Valencia, convoca el concurso de pop-rock SONA LA DIPU, en su quinta edición.