AVALEM JOVES PLUS 2018

AVALEM JOVES PLUS 2018

 

AVALEM JOVES PLUS 2018

Contrataciones EMCUJU: 38

Contrataciones EMPUJU: 34

 

 

PROGRAMA EMCUJU

 

Programa de Fomento de Ocupación para la contratación de personas jóvenes cualificadas por entidades locales, en el marco del sistema nacional de Garantía Juvenil.

  • Subvención obtenida: 667.527,00 Euros
  • Número de contratos: 38
  • Duración del contrato: Del 13 de agosto de 2018 al 12 de agosto de 2019
  • Tipo de contrato: Contrato en prácticas

 

Los contratos suscritos tienen como objetivo adquirir experiencia sobre los estudios cursados por las personas beneficiarias, realizando principalmente las siguientes tareas, definidas por ocupaciones:

  • Abogado/a: 1 persona

Realización de informes jurídicos, elaboración de pliegos de contratación para pequeños Ayuntamientos;  Elaboración de informes de carácter jurídico- administrativo a propuesta del Jefe de Servicio. Apoyo y asistencia técnica en materia jurídica, en la redacción de escritos procesales y preparación de vistas. Elaboración de dictámenes jurídicos. Cooperar y coordinar con los servicios jurídicos y técnicos de los municipios.

 

  • Asistente jurídico legal: 10 personas

Tareas de gestión, estudio y propuestas de carácter administrativo de nivel superior, realizando funciones de asesoramiento jurídico así como redacción de documentos jurídico- administrativos.

 

  • Comunicación multimedia: 2 personas

Colaborar en la elaboración de información digital, edición de imágenes, textos y generación de contenido audiovisual.

 

  • Conservador/a - restaurador/a: 2 personas

Colaborar en la ordenación y conservación de los fondos de almacén, museo y sala de exposiciones; Investigación, revisión y actualización del catálogo de fondos del Museo; colaborar en la emisión de informes sobre el estado de conservación y tasación, así como en trabajos de restauración y conservación; Colaborar en la ordenación y conservación de los fondos del almacén así como en la investigación, revisión y actualización del catálogo de fondos del Museo; Tareas de apoyo en la emisión de informes técnicos sobre la conservación de objetos del Museo y trabajos de restauración o conservación.

 

  • Documentalista: 2 personas

Colaboración en la adaptación del archivo histórico; Organizar la información existente en el archivo histórico; participar en la recuperación de información así como en la adaptación de los documentos en los distintos procesos a la nueva normativa de protección de datos. Colaborar en la difusión de la documentación que sea de interés público a través de la Wikipedia. (Promoción cultural).

 

  • Economista: 1 persona

Tramitar expedientes de modificación presupuestaria; Realización de informes de estabilidad presupuestaria y de viabilidad de las modificaciones; Proponer elementos a incorporar en las bases de ejecución del presupuesto; Realización de análisis de coste efectivo de los servicios;  Revisión de la consolidación de las cuentas anuales.

 

  • Especialista en derecho de la administración pública: 1 persona

Colaborar en la administración y control de los aspectos e incidencias  así como en el asesoramiento a la Corporación en las materias de gestión y tramitación administrativa; Participar en la actualización de los instrumentos de planificación y ordenación de los recursos humanos.

 

 

  • Gestor/a de la administración pública: 1 persona

 

Tareas de apoyo en la producción de documentos contables y elaboración de cierres y aperturas contables como operaciones no presupuestarias, operaciones de ejecución del presupuesto de gastos y de ingresos, liquidación del presupuesto, estados y cuentas anuales de las entidades locales.

 

  • Informático/a: 4 personas

Participar en el equipo que realiza el soporte al proceso de implementación de la administración electrónica; Dar apoyo técnico al servicio de contratación así como para el desarrollo del gestor de expedientes y el de pedidos de material electrónico; Prestar apoyo técnico en la gestión de las mesas de contratación a través de la plataforma de licitación electrónica del sector público. Asistencia a usuarios en presentación de ofertas electrónicas; Resolución de incidencias en notificaciones y firma electrónica.

 

  • Ingeniero/a de carreteras: 1 persona

Funciones propias de la titulación, dirigir y realizar estudios y proyectos; Redacción de pliegos técnicos para contratos de servicios y su adecuación a la nueva ley de contratos; Manejo de bases de datos de proyectos y su integración en la plataforma de gestión de las carreteras de la Diputación.

 

  • Ingeniero/a en telecomunicaciones: 1 persona

 

Labores técnicas de cambio de toda la electrónica de Red de cada una de las sedes para el proyecto de paso a telefonía IP en nube y  el acondicionamiento de los sistemas informáticos.

 

  • Periodista: 1 persona

 

Colaborar y participar en la redacción de notas de prensa; Soporte de tareas de redacción y de preparación de material escrito para difundir en la web y redes sociales así como en las relacionadas con ruedas de prensa.

 

  • Sociólogo/a: 2 personas

 

En el servicio Relaciones con el exterior de la Corporación, colabora en la evolución de intervención pública en sus necesidades, diseño, implementación productos e impactos; Colaborar en la elaboración de un dossier sobre inversiones municipales; Participar en sondeos, encuestas, cuestionarios y entrevistas; Colaborar en el protocolo de evaluación de resultados para mejorar la idoneidad de diseño de programas, planes o proyectos.

En el ámbito de transparencia: colaborar en el asesoramiento, seguimiento de proyectos vinculados al plan estratégico; Colaborar en la revisión de proyectos presentados por los Ayuntamientos; Colaborar en la realización del INDIP.

 

 

  • Técnico/a de innovación formativa: 1 persona

 

Tareas de supervisión de las metodologías formativas, guías didácticas y adecuación de los diseños y del desarrollo de las nuevas modalidades formativas a través de la plataforma de teleformación;  Diseño de contenidos formativos para impartición de cursos en  formato online y participar en el equipo de trabajo para el proceso de diseño pedagógico de la formación presencial.

 

  • Técnico/a de protocolo: 1 persona

Colaborar en  la organización de actos protocolarios y eventos; Apoyar en tareas de organización de actos protocolarios y organización de eventos; Asesorar en protocolo y ceremonial en instituciones públicas; Apoyar en la gestión de confirmaciones, excusas y delegaciones del Presidente; Cooperar en la recepción, registro y contestación de las invitaciones que reciban las autoridades de la Diputación.

 

  • Técnico/a de turismo: 2 personas

 

Colaborar en la coordinación de todas las actividades de procesos de formación y creación de productos turísticos.

 

  • Técnico/a medio/a de recursos humanos: 2 personas

 

Colaborar en tareas propias de su categoría profesional en la tramitación y control de altas, bajas y variaciones de personal, seguimiento de partidas presupuestarias, calendario laboral y horarios; Atención de consultas e incidencias sobre convocatorias públicas de empleo; colaborar en las actualizaciones de  la Relación de puestos de trabajo así como en la elaboración de la oferta de empleo público.

 

  • Traductor/a de inglés: 2 personas

 

Ejecución técnica de tareas de traducción de material informativo de la web; Traducción de inglés y mediación lingüística.

 

  • Traductor/a valenciano: 1 persona

 

Realizar tareas de apoyo al desarrollo de funciones de nivel superior en  traducción del castellano al valenciano de documentación administrativa y corrección de la documentación.

 

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

PROGRAMA EMPUJU

 

Programa de Fomento de Ocupación para la contratación de personas jóvenes por entidades locales, en el marco del sistema nacional de Garantía Juvenil

  • Subvención obtenida:  576.270,57 €
  • Número de contratos: 34
  • Duración del contrato: Del 13 de agosto de 2018 al 12 de agosto de 2019
  • Tipo de contrato: Contrato por obra o servicio

 

Ocupaciones contratadas y tareas a realizar:

Conductor/a asalariado/a: 1 persona

Conducción, mantenimiento, limpieza, puesta a punto y pequeñas reparaciones de vehículos, así como realizar los servicios que se le encomienden; Conducir vehículos que se le asignen; Mantenimiento, limpieza, puesta a punto y pequeñas reparaciones que no necesiten de taller;

                                                                                               

  • Enfermero/a: 2 personas

En el Hospital Psiquiátrico de Bétera realiza cuidados de problemas tanto somáticos como conductuales de pacientes con trastornos mentales graves; Asistencia a los trabajadores de la empresa, tareas de enfermería en colaboración con el personal médico y facilitación de información sanitaria de los programas de salud.

Y en Servicios de prevención colabora en el control de los procesos de enfermería, cuidados y del funcionamiento de toda la unidad de salud laboral.

 

  • Jardinero/a: 1 persona

Colaboración y apoyo de cuidado y mantenimiento de jardinería del Hospital Psiquiátrico de Bétera, en los huertos agro-ecológicos y control de compostaje; Colaborar en la coordinación de las tareas de jardinería; Apoyar técnicamente en los huertos agro-ecológicos así como cooperar en el seguimiento de los contenedores de envases, papel y orgánico; Colaborar en el cuidado de mantenimiento de zonas verdes.

 

  • Médico/a especialista en psiquiatría: 1 persona

 

Ayudar al paciente a aumentar su habilidad para funcionar; Favorecer que las personas con TMG puedan mantenerse integrados en la comunidad; Supervisar las fases del tratamiento; Apoyo a las personas con responsabilidad en el proceso de rehabilitación del paciente.

 

 

  • Operador/a de máquina de reprografía (impresión artes gráficas): 1 persona

Tareas de impresión y colaboración con equipos offset y digitales; Tareas de pre impresión, post impresión y acabados en diseño y manipulación de archivos digitales.

 

  • Ordenanza: 4 personas

Tareas de protocolo y de colaboración básica para el funcionamiento de las instalaciones de los centros de trabajo, así como de recepción, enlace o transporte de documentos o materiales; Tareas de reprografía y encuadernación, preparación de paquetería y correo y gestión de almacén de material; Colaborar en la supervisión y preparación de las aulas de formación, entrega de documentación y firmas del alumnado y asistencia en las sedes descentralizadas.

 

  • Personal de laboratorio de química industrial: 1 persona

Colaboración en ensayos y toma de muestras en obra, ensayos de identificación y control de materiales en laboratorio de las obras de construcción y conservación llevadas a cabo por el área de carreteras e infraestructuras de la Diputación de Valencia .

 

Personal técnico en topografía: 1 persona

Colaboración en comprobaciones de dominio público viario y propiedad, deslindes patrimoniales, estudios y proyectos de carreteras, dirección facultativa, explotación, gestión, control de calidad, seguridad vial, planificación y afecciones.

 

  • Profesional de apoyo a la administración pública de tributos: 4 personas

Llevar a cabo tareas de notificación, diligencias y  publicaciones del procedimiento administrativo tributario; Colaborar en actividades de investigación de bienes susceptibles de embargo así como en la tramitación de peticiones de valoración de bienes y declaración de créditos incobrables.

 

  • Técnico de producción de audiovisuales y espectáculos: 1 persona

Participar en el asesoramiento y coordinación en la producción de espectáculos y actividades del MUVIM; Prestar asistencia técnica y asesoramiento propio de su categoría profesional en dichas instalaciones.

 

  • Técnico/a administrativo/a en general: 13 personas

Dependiendo del Servicio de destino, tareas propias de la gestión administrativa tales como escaneo, archivo, etiquetado, rectificación o mantenimiento de datos; Gestión de notificaciones, comunicaciones y registro de documentos, incluidos los contables; Tramitación administrativa de facturas, ingresos o pagos; Recopilación de datos para elaborar expedientes y realizar el seguimiento de los mismos; Gestionar bases de datos y registros estadísticos para dar respuesta a las necesidades de la organización; Colaborar en la revisión de autoliquidaciones.

 

  • Técnico/a de prevención: 1 persona

Colaborar técnicamente en el ámbito de su categoría profesional en materia de prevención; Participar en las visitas a  los centros de trabajo para comprobar las condiciones de trabajo; Prestar apoyo y asistencia en los cursos de prevención; Colaboración en su ámbito funcional en la implantación de planes de autoprotección así como en el seguimiento y control de medidas preventivas.

 

  • Técnico/a en grabación audiovisual: 3 personas

Colaboración, de acuerdo a su categoría profesional, en las grabaciones de ruedas de prensa y actos corporativos, edición y montaje de vídeos, actualización de los contenidos en la web, organización del archivo audiovisual de Relaciones con el Exterior y la confección de los reportajes fotográficos.


 

 

AYUDA COFINANCIADA POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE)

 

  • Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Igualdad de Oportunidades de la Comisión Europea.

http://ec.europa.eu/social/home.jsp?langId=es

 

  • UAFSE, Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

http://www.empleo.gob.es/uafse

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