Escola d'Estiu 2017

 

L’ Escola d’Estiu está destinada a los hijos de los funcionarios de carrera e interinos, así como empleados públicos sujetos a régimen laboral, de la Diputación de Valencia del sector no sanitario. Quedan excluidos los empleados del sector sanitario así como los funcionarios de empleo de la Corporación.

 

El plazo de inscripción de L' Escola d'Estiu 2017 que organiza la Diputación de Valencia para los hijos de los empleados públicos comienza el 29 de mayo, plazo que finaliza el próximo día 19 de junio. Este año podrán asistir los niños nacidos entre 2004 y 2014, ambos inclusive.

 

L’Escola d’Estiu comenzará el 26 de junio y finalizará el 28 de julio. Se desarrollará en los locales del colegio IVAF-Luis Fortich y el servicio de comedor está incluido.

 

El horario es de 8:00 a 14:30 en junio y de 8:00 a 14:15 en julio, sin flexibilidad horaria para no entorpecer las actividades de los departamentos. El Servicio de Personal autoriza a los trabajadores que hagan uso de L’Escola d’Estiu a fichar en el edificio de Juan de Garay, 23.

 

 

 

Imagen volver atrás