Por Decreto de Presidente de la Diputación de Valencia número 02641 de 20 de abril de 2016, ratificado por acuerdo de Pleno de 17 de mayo de 2016, se ha integrado con carácter nominativo y permanente la Mesa de Contratación de la Diputación de la siguiente forma:

 

"(...)

La Mesa de Contratación de la Diputación de Valencia, ha sido integrada por Decreto del Presidente de la Diputación de Valencia nº 02641 de 20 de abril de 2016, ratificado en sesión del Pleno de la Corporación de 17 de mayo de 2016 a los efectos del art. 320.3 del TRLCSP, con los siguientes miembros titulares y suplentes:

 

Presidente: D. Juan Jiménez Hernandis, Oficial Mayor.

Suplente: La suplencia del Presidente corresponderá a D. Vicente Ignacio Pérez Herrero, Secretario-Interventor, Jefe de Sección de Funciones Públicas Necesarias del Servicio Asesoramiento Municipal de la Diputación de Valencia.

 

Vocales:

 

Vocal: D. José Eugenio Garcerán Rodríguez, Interventor General.

Suplentes: D. Luis Gómez-Ferrer Bayo,  Viceinterventor Generaly en su defecto Dª Carmen López Leal, jefa de Sección de Fiscalización de Gastos de Inversión.

 

Vocal: D. Francisco Cano Zamorano, Jefe del Servicio de Administración de Patrimonio y Mantenimiento.

Suplente: Dª Miriam Chirivella Martí, jefa de Sección de Gestión Patrimonial del Servicio de Administración de Patrimonio y Mantenimiento; en su defecto Dª Eva Lloret Callejo jefa de Sección de Inventario, Investigación y Defensa de Bienes del Servicio de Administración de Patrimonio y Mantenimiento; o en su defecto Dª Lorena Ruiz Casillas, jefa de Unidad de administración de Patrimonio y Mantenimiento del Servicio de Administración de Patrimonio y Mantenimiento.

 

Vocal: Dª Magdalena Ramírez Olmos, Jefa de Sección de Asistencia Jurídica a Municipios.

Suplente: D. Vicente Frontera Martínez, Secretario-Interventor del Servicio Asesoramiento Municipal de la Diputación de Valencia, o en su defecto Dª Trinidad Gil Garrigues, Secretaria-Interventora del Servicio Asesoramiento Municipal de la Diputación de Valencia.

 

Vocal: D. Francisco Javier Piedra Cabanes, Director del Área de Carreteras.

Suplentes: Dª. Josefina Ruíz González, Jefa del Servicio de Planificación y Proyectos y Dª. Paloma Corbí Rico, Jefa de Servicio de Seguridad Vial, Supervisión y Control de Calidad.

 

Vocal: D. José Suñer Gómez, Jefe de Sección Administrativa del Área de Carreteras.

Suplente: Dª. Ana Martín Sancho, Jefa de Unidad de Expedientes y Denuncias del Área de Carreteras.

 

Secretaria de la Mesa: Dª. Mª Ángeles Mut Sanchis, Jefa de Servicio de Contratación y Suministros.

Suplente: Dª. Ana Grande Rodríguez, Jefa de Sección de Contratación y Suministros o en su defecto D. Francisco Serrano Vidal, Jefe de Unidad de Contratación y Suministros."

 

El regimen de sesiones de la Mesa será determinado por la misma, habiendo ésta acordado un régimen de sesiones ordinario los jueves a las 9:00 horas.

Imagen volver atrás