El Servicio de Contratación y Suministros es un servicio de carácter instrumental o de apoyo al resto de Departamentos de la Diputación de Valencia que tiene como misión fundamental el asesoramiento y gestión en los expedientes de contratación que se le encomienden por dichos departamentos, así como el suministro de material y bienes de uso corriente para el funcionamiento de la Corporación, todo ello de acuerdo con los principios de legalidad, economía, eficacia y eficiencia.

 

La visión del Servicio de Contratación y Suministros se centra en llegar a ser un Servicio de referencia en la compra pública innovadora, tanto por su vocación de cooperación y asistencia al resto de departamentos de la Diputación de Valencia, como por su forma de hacer las cosas y su voluntad de mejora constante, en especial mediante la implantación de trámites electrónicos resultante de la eficacia de los procesos internos y de las relaciones con los suministradores.

 

Los valores del Servicio de Contratación y Suministros se basan en las convicciones que manifiestan la identidad de una administración cercana y en la vocación de servidores públicos en toda su extensión, inmersos en un proceso de mejora permanente para ser realmente eficaces y eficientes en dicha prestación, con:

•         Objetividad.

•         Transparencia.

•         Cooperación.

•         Calidad y mejora continua.

•         Innovación.

•         Eficacia.

•         Control del gasto.

•         Trabajo en equipo.

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