La Diputación de Valencia, a atreves de Juventud, Deportes e Igualdad, concede trofeos para actos y actividades deportivas organizados por ayuntamientos y entidades deportivas en el ámbito territorial de la provincia de Valencia.

- Bases convocatoria 2016 - BOP núm. __________

- Modelo solicitud

- Para presentación telemática pulse aquí.
(se requiere firma electrónica)

Quién puede solicitarlo:

Ayuntamientos y entidades deportivas de la provincia de Valencia.

Qué se subvenciona:
Se entregan trofeos para actividades deportivas reconocidas por el Consejo Superior de Deportes y la Generalitat Valenciana. 

Documentación:
La concesión de trofeos se realizará previa solicitud, que tiene que presentarse con 30 días de antelación a la fecha de iniciación de la actividad para la que se solicitan, sin exceder en cualquier caso la fecha del 30 de noviembre de 2015. En la solicitud se harán constar:

a) Denominación, domicilio y teléfono de la entidad solicitante.

b) Nombre, apellidos y documento nacional de identidad del representante legal de la entidad solicitante.

c) Tipo de actividad y fechas de realización.

d) Descripción y programa de la actividad, con expresión de la distribución de trofeos y participación social en la misma.

e) Número de trofeos que se solicitan con expresión de la finalidad a la que van dirigidos.

f) Si la actividad para la que se pide el trofeo está subvencionada por la Generalitat, debe justificarse que dicha subvención no incluye los trofeos, adjuntando a la solicitud la documentación adecuada para ello. 

Requisitos:
Las entidades beneficiarias de la concesión de trofeos están obligadas a publicitar la colaboración de la Diputación de Valencia en la actividad. Además, deben observar el prestigio y rango del trofeo concedido por ésta, cuya finalidad estriba en el reconocimiento institucional y social de la entidad o deportista que lo recibe. 

Concesión:

  • Se valoran todos los extremos que se hagan constar en la solicitud.
  • Se conceden trofeos en caso de actos y actividades deportivas de tipo extraordinario, cuando por su carácter especial, así lo estime la Diputación de Valencia a propuesta del Servicio de Cultura.
  • Si la entidad solicitante tuviera concedida algún tipo de subvención económica para la misma actividad, la concesión quedará supeditada a la subvención concedida.

Retirada de trofeos:
Los trofeos deben retirarse desde que se concedan hasta como máximo 10 días después de la última fecha en que se celebre la actividad programada.

Imagen volver atrás