Tablón de Anuncios

El pasado día 8 de marzo, se publicó en el BOE, en su página web, dos cursos incluidos dentro del catálogo del INAP, que se realizan en colaboración con la Diputación de Valencia.

 

La Diputación de València, convoca la jornada: “Nuevo marco jurídico de urbanismo valenciano”, destinada a los Habilitados de carácter estatal, responsables y técnicos de urbanismo de las entidades locales de provincia de València. 

 

El Plan General de Formación para 2019  dirigido al personal empleado público de las entidades locales de la provincia de València, se publica hoy día 19 de febrero en la página web de Diputación.

 

Le informamos que es conveniente leer con atención el apartado de “personal destinatario”, pues ahí se indica si el curso se dirige únicamente al personal de la Diputación o se dirige también al personal de las entidades locales de la provincia de València.

 

En sucesivas convocatorias,  se irán publicando nuevas acciones formativas con nuevos plazos de inscripción.

 

El plazo de presentación de solicitudes de los cursos publicados en este anuncio, es desde el  19 de febrero hasta el 13 de marzo ambos inclusive.

 

Novedades