Tablón de Anuncios

La Diputación de Valencia, promueve la “ Jornada práctica de licitación electrónica a través de la plataforma de contratos del sector público”, (tres convocatorias diferenciadas por el número de habitantes del municipio) destinadas a los Habilitados de carácter estatal, técnicos de administratición general y de los servicios de informática con responsabilitat en materia de tramitación electrónica, y en general el personal que tramita procedimientos de contratación de las entidades locales de la provincia de Valencia, (ver programa adjunto).

 

 

La Mancomunidad de la Ribera Alta, en colaboración con la Diputación Provincial de Valencia, organiza la Jornada formativa sobre la Ley de Mancomunidades de la Comunidad Valenciana, el próximo día 7 de noviembre, en Alzira. Casa de la Cultura d’ Alzira (C/ Escuelas Pías, 4).


 

Con motivo del desarrollo del módulo I “Gestión pública, dirección, ética y valores públicos” dentro del itinerario formativo : #DIVALDirectia 2019 (2ª edición), se ha previsto la celebración de una conferencia abierta a la participación de las personas interesadas en la temática, con el título:

 “Los retos del empleo público frente al envejecimiento de las plantillas y la revolución tecnológica”, a cargo de Rafael Jiménez Asensio, catedrático de Derecho Constitucional.

 El acto tendrá lugar el día 7 de noviembre en horario de 9.00 a 11.30 horas en ADEIT (Salón de Actos). Pl.Virgen de la Paz,3 (Junto StaCatalina) –Valencia

 El plazo de inscripción es hasta el 2 de noviembre (inclusive). Para presentar las solicitudes y llevar el seguimiento, acceder a la  teletramitación

 Os recordamos que es necesario actualizar vuestros datos en la teletramitación.

Novedades