Tablón de Anuncios

El personal empleado público de la provincia de Valencia, en esta situación de crisis sanitaria, puede continuar aprendiendo para seguir mejorando el servicio a la ciudadanía. En la Comunidad de Aprendizaje de la Diputación de Valencia, en el apartado de Áreas Temáticas hemos habilitado en abierto varios cursos de formación en línea programados para este año.


Puedes acceder a los cursos a través de la Comunidad de Aprendizaje del Servicio de Formación https://www.dival.es/ formacion con las claves de la teletramitación, en el apartado de Áreas temáticas.

Como consecuencia de la situación generada por la evolución del COVID-19, el Comité de Seguridad y Salud Laboral de la Diputación de València, reunido el día 11 de marzo de 2020, ha adoptado, entre otras, la siguiente medida preventiva:

En El Plan de Formación de 2020 se ha convocado el curso de SECRETARIADO DE DIRECCIÓN con carácter semipresencial que se celebrará del 23 de marzo al 8 de junio con una duración de 60 horas en las aulas de Hugo de Moncada.

Novedades