Conferencias: “¿Persigue la Administración local la igualdad?” y Conferencia: “los retos del empleo público local. ¿es posible una dirección pública profesional?”

Con motivo del inicio del: Módulo IV: LA GESTIÓN PÚBLICA DE LAS PERSONAS EN LAS ENTIDADES LOCALES, dentro del itinerario formativo #DIVALDirectia/2018, se ha previsto la celebración en ADEIT ( Salón de Actos) Fundación Universidad Empresa, Plaza de la Virgen, 3, en Valencia el próximo 8 de mayo dos conferencias abiertas a la participación de las personas interesadas en la temática.

 

  •  
  • De 9.00 a 11.00 horas, Conferencia: “¿Persigue la Administración local la igualdad?”. A cargo de Beatriz Belando Garín. Profesora Titular de derecho administrativo de la Universidad de Valencia.
  • De 11.30 a 14.30 horas, Conferencia: “los retos del empleo público local. ¿es posible una dirección pública profesional?”. A cargo de Miguel Sánchez Morón, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Alcalá de Henares. Letrado del Tribunal Constitucional.

El acto será inaugurado por la Diputada Delegada de juventud, deportes e igualdad Isabel García Sánchez.

 

Para inscribirse y llevar su seguimiento, pinche AQUÍ   hasta el 25 de abril (inclusive).

 

Le recordamos que es necesario actualizar sus datos en la teletramitación.

Imagen volver atrás