La Administración Local, como administración más próxima al ciudadano, aspira a ofrecer un servicio ágil y eficiente, y para ello necesita contar con profesionales cualificados.

La misión del Servicio de Formación es proporcionar a las entidades locales de la provincia de Valencia diferentes recursos formativos que faciliten la generación y/o desarrollo de las competencias profesionales requeridas por los empleados públicos locales para prestar un servicio público de calidad.

Nuestra meta es ser un referente en la formación de personas en el ámbito de las Administraciones Públicas.

La Diputación de Valencia apuesta por un modelo de formación innovador y moderno articulado en una oferta formativa de calidad que comprende diversas y numerosas acciones formativas. Estas acciones se destinan al personal de las entidades locales de toda la provincia, con la intención de que puedan ofrecer una respuesta adecuada y profesional a las necesidades de los ciudadanos.

Trabajamos para incorporar las nuevas tecnologías al servicio del aprendizaje, con la intención de ofrecer una formación eficaz, actualizada y accesible a todos los profesionales, así como desarrollar estrategias formativas innovadoras que contribuyan a la mejora del aprendizaje y la aplicabilidad de lo aprendido.

Esta página web proporciona la información necesaria acerca de nuestra actividad y además facilita la gestión de cualquier aspecto relacionado con ésta, tanto por parte de los Ayuntamientos, como de los profesores o alumnos.

Imagen volver atrás