La Diputación de Valencia ha dado inicio al proceso de formación de directivos locales a través de la primera edición del itinerario formativo #DIVALDirectia 2017-2018.

 

Con motivo de su puesta en marcha, se ha organizado una conferencia, abierta a la participación de personas interesadas en la temática.

 

La conferencia lleva por título “Los retos de la Administración pública en el futuro” y corre a cargo de Carles Ramió Matas, Catedrático de Ciencia política y de la Administración en la Universitat Pompeu Fabra, Vicerrector de Planificación y Evaluación institucional.

 

 

Es una valiosa oportunidad de aprendizaje para reflexionar sobre nuestras administraciones, en un momento en que más que nunca se requiere de una visión crítica y a la vez constructiva de nuestra actividad, contando para ello con uno de los mayores expertos en gestión pública.

 

El acto será inaugurado por José Ruiz Cervera, Diputado del Área de Administración General y Transparencia y tendrá lugar el próximo 8 de noviembre de 9,00 a 10,30 horas  en ADEIT (Fundación Universitat-Empresa, plaza Virgen de la Paz, 3 de Valencia.

 

Para inscribirse  y llevar su seguimiento entre en Teletramitació

 

Le recordamos que es necesario actualizar sus datos, en la teletramitación.

 

Servicio de Formación

Hugo de Moncada, 9

46010 Valencia
Tel.: 963 882 934
www.dival.es/formacion | Blog del Servei de Formació

formacion@dival.es

twitter: @formaciodival

Imagen volver atrás