El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) ha concedido al Servicio de Formación de la Diputación de Valencia el premio a las mejores actuaciones en la gestión de la formación para el empleo en las administraciones públicas por su sistema de gestión de las solicitudes de formación. (Resolución del Instituto Nacional de Administración Pública de 21 de enero de 2014).

Este premio es el cuarto galardón que recibe el Servicio de Formación de la Diputación de Valencia por la calidad, tanto de los materiales didácticos, como de la gestión de la formación, y supone un reconocimiento a una línea de trabajo que se ha ido consolidando año tras año, con la intención de ofrecer una formación eficaz, actualizada y accesible a todos los profesionales, así como desarrollar estrategias formativas innovadoras que contribuyan a la mejora del aprendizaje y la aplicabilidad de lo aprendido.

El sistema global de gestión de la demanda surge de la necesidad de gestionar adecuadamente, y sobre todo, de forma ágil y transparente, las aproximadamente 18.000 peticiones de formación que se formulan anualmente en el marco de los Planes de formación gestionados por la Diputación de Valencia.

Imagen volver atrás