El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) ha concedido al Servicio de Formación de la Diputación de Valencia el premio a la calidad por el material del "curso básico de formación para administrativos" en la modalidad on line.

Los autores del contenido son empleados públicos, expertos en las materias que se tratan que colaboran habitualmente como profesores con el Servicio de Formación.

El diseño y la estructura del curso han sido realizados por el personal técnico del Servicio de Formación, que se ha encargado también de la dirección pedagógica y de la coordinación del proyecto.

Este premio es el tercer galardón que recibe el Servicio de Formación de la Diputación de Valencia por la calidad de los materiales generados en los Planes de Formación, y supone un reconocimiento a una línea de trabajo que se ha ido consolidando año tras año, con la intención de ofrecer una formación eficaz, actualizada y accesible a todos los profesionales, así como desarrollar estrategias formativas innovadoras que contribuyan a la mejora del aprendizaje y la aplicabilidad de lo aprendido.

En nuestro Blog tienes más información sobre este premio.

 DescripciónTamaño
icono application/pdfBOE.pdf86.7 KB
Imagen volver atrás