La Diputación de Valencia promueve la tercera edición del itinerario formativo #DIVALDirectia Liderazgo, Dirección y Mejora de la Gestión de las Administraciones Locales, del que les adjuntamos folleto informativo.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 13 de septiembre(incluido).Para presentar las solicitudes y llevar su seguimiento, acceder a la teletramitacion y solicitar el módulo o módulos  a los que desee asistir.

 

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Se ofrecen estas opciones de inscripción:

  • 1a opción:Alumnado que opte por realizar el itinerario completo, deberá inscribirse en todos y cada uno de los módulos, con las siguientes excepciones:

El/la solicitante que hubiese realizado cualquiera de los módulos de la 1ª o 2ª edición del itinerario DIVALDirectia, únicamentedeberá inscribirse en los módulos que tenga pendiente de realizar. Tendrá preferencia en la selección, el alumnado que solicite realizar el itinerario completo.

  • 2a opción:Alumnado que opte por realizar únicamente alguno de los módulos, deberá inscribirse únicamente en el módulo o módulos que sean de su interés. Únicamente cabe la opción de inscribirse en los módulos 1, 2, 3, 4 o 5.

          Para solicitar los cursos y llevar su seguimiento pinche AQUÍ 

 DescripciónTamaño
icono application/pdfPDF_divaldirectia_2019-2020.pdf677.86 KB
Imagen volver atrás