Un año más, el Departamento de Sociología y Antropología Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Valencia organiza la Jornada de desarrollo local, en la que colabora el Servicio de Formación de la Diputación de Valencia.

 

En ediciones anteriores, estas jornadas han planteado temáticas vinculadas al buen desarrollo local, con todo un abanico de ámbitos y formas de hacer (estrategias).

En esta octava edición, la jornada se centra en la financiación del desarrollo local y su retorno. En esta línea, conoceremos experiencias y prácticas de desarrollo económico local, donde la entidad local ha hecho inversiones y gastos propios (con o sin apoyo externo) que han repercutido en el bienestar de sus ciudadanos, buscando alianzas estratégicas con empresas del territorio y donde se haya valorado el retorno socioeconómico obtenido, más allá del rédito político y/o electoral.

Esta actividad se celebrará el día 14 de diciembre de 2017 en el Salón de actos Biblioteca Gregori Mayans de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Valencia (Campus de Tarongers. Avgda. dels Tarongers, s/n).

Puedes descargarte aquí el cartel con el enlace a la insripción y al programa.

Imagen volver atrás