La Diputación en Directo es el Centro de Atención al Ciudadano y al Ayuntamiento de la Diputación de Valencia.

Además de los servicios globales corporativos (centralita, atención presencial, atención de reclamaciones, etc.) la Diputació en Directe tiene dos vertientes de acción en relación a las Unidades de la Corporación :

 

  • Provisión de información : facilitando a Ayuntamientos y ciudadanos cualquier información sobre programas, planes, proyectos, etc. con el consiguiente ahorro de tiempo de atención e interrupciones en las tareas de gestión del personal de la Unidad correspondiente.
  • Provisión de servicios : ejecutando servicios sencillos concentrados en el tiempo para evitar el colapso de la Unidad correspondiente y mejorar la calidad de atención al usuario. Por ejemplo : cambios de domiciliaciones de tributos, recepción de solicitudes de participación en planes, subvenciones y campañas, etc.
  • En el desempeño de sus funciones la Diputació en Directe tiene como clientes a los Ciudadanos, a los Ayuntamientos de la provincia y a los empleados y Unidades de la propia Diputación.
  • La Diputació en Directe presta sus servicios a través de tres canales:
  • Presencial (en la sede central de la Diputación de Valencia)
  • Telefónico: a través de los números 902 46 02 02 y 96.388.25.00. Además de la línia 3700 por la que la Unidad recoge las incidencias informáticas internas.
  • Telemático: por el que a través de la página web el Servicio gestiona la sección de novedades y el tablón de anuncios de la Diputación. Además de dar respuesta a las peticiones de información que llegan a través de faxes y correos-e de Diputació en Directe.


C/ Serranos, 2 - Tfno. 902 460 202 – 46003 Valencia
diputaciodirecte@dival.es

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