Descripción:

Un factor clave para mejorar la calidad de los servicios que presta la Diputación de Valencia, lo constituye la adecuada ordenación y gestión de las personas que integran la organización, ya que obtener la máximaimplicación de estas permitirá a la Diputación asegurar el óptimo cumplimiento de sus objetivos y alcanzar los resultados previstos al diseñar las políticas públicas.

En definitiva, es preciso que la Diputación intensifique su acción en el proceso de modernización y de mejora de la calidad , y este objetivo sólo puede conseguirse si se actúa motivando adecuadamente a los empleados que forman parte de la organización; es decir, es el conjunto de las personas el que hará que se consigan los objetivos y resultados previstos. El Departamento de Personal está firmemente decidido a que se articulen nuevos instrumentos y procesos de ordenación y gestión de las personas, que hagan que nuestros usuarios vean satisfechas sus necesidades con el nivel más alto posible de calidad, celeridad y eficacia .

En este marco, el Departamento de Personal asume la necesidad de proceder a la elaboración de un Plan de Calidad que recoja los objetivos que se pretenden conseguir para un mejor funcionamiento y la mejora de las condiciones de trabajo de los empleados públicos, manteniendo los elementos positivos del sistema e incorporando los cambios esenciales necesarios para cumplir los retos que la Administración tiene planteados, fundamentalmente el incremento de la calidad en la prestación de los servicios públicos y la gestión eficaz de los recursos humanos.

Unidad admva.

Servicio de Personal

Documentación


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