Aquí puede consultar:

 

1. Agenda Presidente y Diputados Provinciales

2. Perfiles Redes Sociales

3. Sesiones de los Órganos de Gobierno

4. Actas Órganos Colegiados

5. Planes y programas anuales y plurianuales

6. Memoria de gestión de la Diputación de Valencia

7. Informes de evaluación de servicios

8. Funcionamiento de los Servicios Provinciales

9. Cartas de Servicios

10. Actividades Externalizadas

11. Encomienda de gestión

12. Encuestas

13. Campañas de publicidad

14. Procedimiento de quejas y sugerencias

15. Derechos de acceso

 

1. AGENDA ACTUAL DEL PRESIDENTE Y DE LOS DIPUTADOS PROVINCIALES

 

RODRÍGUEZ GRAMAGE, JORGE PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA

AMIGÓ LAGUARDA, MARIA JOSEP VICEPRESIDENTA 1ª DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA

GASPAR RAMOS, ANTONI FRANCESC VICEPRESIDENTE 2º, DIPUTADO DEL ÁREA DE HACIENDA.

PÉREZ GARIJO, ROSA VICEPRESIDENTA 4ª, DIPUTADA DELEGADA DE INCLUSIÓN SOCIAL, TEATROS Y MEMORIA HISTÓRICA.

JARAMILLO MARTÍNEZ, ROBERTO VICEPRESIDENTE 6º, DIPUTADO DELEGADO DE TRANSPARENCIA.

BORT BONO, JOSEP VICENT VICEPRESIDENTE 7º, DIPUTADO DEL ÁREA DE MEDIO AMBIENTE.

BERENGUER LLORÉNS, MERCEDES VICEPRESIDENTA 8ª, DIPUTADA DEL ÁREA DE BIENESTAR SOCIAL.

GARCÍA FERRER, CONXA DIPUTADA DELEGADA DE ASESORAMIENTO MUNICIPAL, ASISTENCIA Y DEFENSA EN JUICIO.

GARCÍA SÁNCHEZ, ISABEL DIPUTADA DELEGADA DE JUVENTUD Y DEPORTES E IGUALDAD.

NOFUENTES LÓPEZ, BARTOLOMÉ DIPUTADO DELEGADO DE CONTRATACIÓN Y CENTRAL DE COMPRAS.

RIUS TORRES, FRANCESC XAVIER DIPUTADO DEL AREA DE CULTURA

SEGUÍ GRANERO, PABLO DIPUTADO DEL ÁREA DE CARRETERAS E INFRAESTRUCTURAS.

 

Histórico:

01 de febrero de 2016

29 de enero de 2016

28 de enero de 2016

26 de enero de 2016

25 de enero de 2016

16 de enero de 2016

15 de enero de 2016

14 de enero de 2016

13 de enero de 2016

12 de enero de 2016

11 de enero de 2016

Agenda 2015

 

2. PERFILES DE LA DIPUTACIÓN EN REDES SOCIALES

foursquare   facebook  youtube  twitter  rss  flickr

 

3. SESIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO.

Orden del día de la sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno de 25 de mayo de 2017

Calendario de sesiones de las comisiones informativas, juntas de gobierno y plenos

Retransmisión televisada de las sesiones plenarias de la Diputación por DipuTV:

18/04/2017

28/03/2017

21/02/2017

24/01/2017

29/12/2016

15/11/2016

25/10/2016

27/09/2016

18/07/2016 (extraordinaria)

18/07/2016

28/06/2016

17/05/2016

27/04/2016

15/03/2016

26/01/2016

29/12/2015

17/11/2015

20/10/2015

15/09/2015

 

4. ACTAS DE LOS ÓRGANOS COLEGIADOS DE GOBIERNO DE LA DIPUTACIÓN

 

5. PLANES Y PROGRAMAS ANUALES Y PLURIANUALES

Estrategia para fortalecer la cultura de transparencia y apertura de la Diputación de Valencia 

Proyectos GO! Descripción de los programas y proyectos de la Estrategia GO! de la Diputació de València 

Programa Provincial de Drogodependencia 2016

Plan de Formación Local 2016

Plan Cuatrienal de Formación Interna

 

6. MEMORIA DE GESTIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA

 

7. INFORMES DE EVALUACIÓN DE SERVICIOS

Informe de evaluación Planes Formación 2015

 

8. FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS PROVINCIALES

8.1 PERSONAL

a. Relación de Puestos de Trabajo (RPT), sector no sanitario, aprobada por el Pleno de la Diputación de 29 de diciembre de 2016, publicada en el BOP núm. 20 de 30/01/2017

 

b. Plantilla de Personal, sector no sanitario, aprobada por el Pleno de la Diputación de 29 de diciembre de 2016.

Llistado de códigos de plantilla

c. Tablas retributivas del sector no sanitario

Tablas retributivas del sector sanitario

d. Oferta de Empleo Público de la Diputación, convocatorias de selección, plazos y grado de ejecución

e. Representación sindical

f. Autorizaciones de compatibilidad aprobadas por la Junta de Gobierno:

2016:

Compatibilidades de la Junta de Gobierno de 16 de febrero de 2016

Compatibilidades de la Junta de Goberno de 27 de septiembre de 2016

2015:

Compatibilidades de la Junta de Gobierno de 20 de enero de 2015

Compatibilidades de la Junta de Gobierno de 17 de febrero de 2015

Compatibilidades de la Junta de Gobierno de 20 de octubre de 2015

 

8.2 BIENESTAR SOCIAL

Acciones de apoyo para colectivos como ciudadanos discapacitados, desempleados, jóvenes, etc. (las ayudas a Municipios o las directamente realizadas por la Diputación).

 

8.3 COOPERACIÓN MUNICIPAL

a. Resumen y contenido de la asistencia prestada por la Diputación a los municipios (año 2014). Para información adicional, consulte la Memoria de gestión de la Diputación de Valencia

b. Distribución de los cargos asignados a los servicios fundamentales de la Diputación (Cooperación-PPOS, Gestión tributaria, asistencia y cooperación, informática, ...)

c. Puestos de trabajo asignados a los servicios fundamentales de la Diputación

d. Plan Provincial de Obras y Servicios.

Consulte aquí la distribución de los recursos.

e. Catálogo de los Servicios en materia de Asistencia y Cooperación económica que puedan solicitar los Municipios y otras Entidades Locales de la Provincia.

f. Catálogo de los Servicios en materia de Asistencia técnica urbanística que puedan solicitar los Municipios y otras Entidades Locales de la Provincia. 

g. Catálogo de los Servicios en materia de Asistencia técnica informática y telemática que puedan solicitar los Municipios y otras Entidades Locales de la provincia,

Además, ofertas de contratación centralizada que pueden solicitar los municipios y otras entidades locales de la provincia.

 

8.4 GESTION TRIBUTARIA:

a. Catálogo de los Servicios en materia de Gestión Tributaria que puedan solicitar los Municipios y otras Entidades Locales de la Provincia.

b. Resúmenes de la gestión tributaria realizada por cuenta de los Municipios.

 

8.5 DEFENSA EN JUICIO:

Catálogo de los Servicios en materia de Asistencia y Cooperación jurídica que puedan solicitar los Municipios y otras Entidades Locales de la Provincia. 

 

8.6 CARRETERAS:

Mapa con la distribución y enlaces de las vías provinciales y estado de conservación de las mismas. 

 

8.7 CULTURA

 

8.8 MEDIO AMBIENTE

 

8.9 ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

a. Atención presencial y telefónica:

Servicio de atención presencial al ciudadano y a los Ayuntamientos: C/ Serranos, nº 2 Valencia. Teléfono: 96.388.2631

Servicio de atención al contribuyente: Plaza San Vicente Ferrer, 3 Valencia. Teléfono: 96.300.0500

Registros auxiliares

b. Listado de procedimientos que pueden seguirse electrónicamente

c. Procedimiento para el ejercicio del derecho de acceso a la información por los ciudadanos

 

9. CARTAS DE SERVICIOS

Servicio de Asesoramiento Municipal

Servicio de Personal

Imprenta Provincial y B.O.P.

 

10. ACTIVIDADES EXTERNALIZADAS

En el Servicio de Carreteras. Pulse aquí.

En el Servicio de Contratación y Suministros. Pulse aquí (a 26 de octubre de 2015)

 

11. ENCOMIENDA DE GESTIÓN

Renovación encomienda de gestión en Divalterra de la gestión en materia de Turismo. Anuncio BOP núm. 92 de 17/05/2017

Encomienda a Divalterra de la gestión de las actividades de prevención y extinción de incendios forestales. Anuncio BOP núm. 75 de 20/04/2017

Encomienda a Divalterra la tramitación de los expedientes de alteraciones catastrales. Anuncio B.O.P. núm. 26 de 7 de febrero 2017

Encomienda a Divalterra la asistencia de atención telefónica y telemática tributaria. Anuncio B.O.P. núm. 26 de 7 de febrero de 2017

Encomienda a Imelsa de la asistencia técnica y tecnológica necesaria para la prestación del servicio de atención telefónica y telemática de primer nivel (atención tributaria) por personal del Servicio de Gestión Tributaria 2016. Anuncio B.O.P núm. 106 de 03/06/2016

Renovación para 2016 de la encomienda a la empresa pública Imelsa para la tramitación de los expedientes de variaciones catastrales del IBI. Anuncio B.O.P. núm. 106 de 03/06/2016

En materia catastral y en la realización de otras prestaciones complementarias de gestión y recaudación de ingresos públicos. Acuerdo Plenario de 17 de diciembre de 2013

 

12. ENCUESTAS

Encuesta en materia de transparencia a municipios de la provincia de Valencia (enero de 2016):

Memoria y valoración de la Diputación de Valencia de la Encuesta en materia de Transparencia a municipios de la Provincia de Valencia

Ficha técnica, cuestionario y resultados

Bases de datos de la encuesta

Encuesta de valoración de los servicios y gestión de la Diputación de Valencia (diciembre de 2015)

Encuesta sobre el estado de la gestión documental electrónica en los Ayuntamientos de la provincia de Valencia (2015)

Carta solicitando la cumplimentación de la encuesta

Cuestionario para el Ayuntamiento

 

13. CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD

Información publicidad 2012

Información publicidad 2013

Información publicidad 2014

Información publicidad 2015

Información publicidad 2016

 

14. PROCEDIMIENTO DE QUEJAS Y SUGERENCIAS

15. DERECHOS DE ACCESO

Imagen volver atrás