Imagen

TROBADA DE FOLKLORE 2017. MÚSICA I BALLS VALENCIANS

El Área de Cultura de la Diputación de Valencia pone en marcha la segunda edición de la Trobada de Folklore ofreciendo a los ayuntamientos de la provincia la posibilidad de participar en la misma.

38 Campanya Retrobem la Nostra Música

38 Campanya Retrobem la Nostra Música

La Diputación de Valencia es consciente de la importancia que tiene la música de banda en la cultura y tradición valenciana, y a través de su Área de Cultura empezó en 1980 a mostrar su apoyo a las sociedades musicales de la provincia. Este mismo apoyo se ha ido extendiendo a otras agrupaciones musicales con las que comparten su interés por transmitir la música, nuestras tradiciones y nuestra cultura como son: las corales, orquestas sinfónicas, orquestas de pulso y púa, grupos de dulzaina y tabal, y grupos folklóricos.

Retrobem 2015

 

Resolución subvenciones instrumentos musicales 2016

 

Nota aclaratoria:

Plazo de presentación: Finalizó el 10 de junio de 2016 incluido.

 

La campaña que se ha publicado este año 2016 consiste en una ayuda para que las entidades musicales compren por sí mismas los instrumentos que deseen.

La campaña que se se publicó el año pasado 2015 consiste en que la Diputación compra los instrumentos que las entidades solicitaron y se los entregará físicamente.

 

ALFONS ROIG

Las Ayudas Alfons Roig tienen por objeto la realización de un proyecto de investigación, individual o colectivo, por parte de artistas de la provincia de Valencia, en cualquiera de las siguientes disciplinas: pintura, escultura, dibujo, fotografía, audiovisuales, técnicas digitales y diseño.

Resultados finales de la valoración de las becas:

El tribunal de valoración ha propuesto, para que sea resuelta por la junta de gobierno en la primera sesión que se celebre. lo siguiente: