D' Arrel, la IV Trobada de Folklore, música, canciones y bailes valencianos, es una propuesta organizada por el Área de Cultura de la Diputació de València, con diferentes actividades ligadas a las manifestaciones populares y culturales de las comarcas valencianas. La vocación de convertirse en una muestra de las propuestas musicales de raigambre cuenta con la colaboración de ayuntamientos que van acogiendo las diferentes ediciones. 

El próximo sábado 27 de julio tendrá lugar a Montaverner, La Vall d'Albaida, la segunda de las jornadas "D'Arrel" dentro de la IV Trobada de Folklore, Música, Canciones y Cantos Valencianos. Este será uno de varios actos que se realizarán en nuestros municipios con el fin de promover la cultura popular y tradicional de las comarcas valencianas. Xaranga, danzas y bailes populares valencianos, concierto, correfoc… y una variada programación que encontraréis al cartel adjunto.

 

El próximo sábado 6 de julio tendrá lugar en Beniarjó, La Safor, la tercera de las jornadas "D'Arrel" dentro de la IV Trobada de Folklore, Música, Canciones y Cantos Valencianos. Este será uno de varios actos que se realizarán en nuestros municipios con el fin de promover la cultura popular y tradicional de las comarcas valencianas. Xaranga, danzas y bailes populares valencianos, conciertos, correfocs… y una variada programación que encontraréis al cartel adjunto.

 

El próximo sábado 25 de mayo tendrá lugar en Masssalfassar, L'Horta Nord, la segunda de las jornadas "D'Arrel" dentro de la IV Trobada de Folklore, Música, Canciones y Cantos Valencianos. Este será uno de varios actos que se realizarán en nuestros municipios con el fin de promover la cultura popular y tradicional de las comarcas valencianas. Charanga, danzas y bailes populares valencianos, concierto, correfoc… y una variada programación que encontraréis en el cartel adjunto.

Imagen

El próximo sábado 11 de mayo se celebrará en Torrebaja, Rincón de Ademuz, el primer acto "D'Arrel" dentro de su “IV Trobada de Folklore”. Este será el primero de un conjunto de actas que se realizarán en varios municipios y comarcas de Valencia, con el fin de promocionar a través de esta campaña la música, canciones y bailes valencianos.

Queda concedida a los municipios indicados la acogida de las Actividades Culturales, organizades por la Diputación de Valencia, en la oferta de Les Arts Volant, D'Arrel y Escena Erasmus.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El passat dissabte 23 d'abril, al Teatre Principal de València, vam viure la primera de les nits D'Arrel 2019 de la mà de l'espectacle de La Brama "A la nostra manera" amb la participació de Cashalada, la Nova Muixeranga d'Algemesí, el Grup de Danses la Senyera, Quakes Company, Amores Grup de Percussió, la pianista Mónica Montesinos i el dj Dani Navarro.

 

Una magnífic tret d'eixida per a la Trobada D'Arrel que continuarà a partir del mes de maig amb noves propostes de cultura tradicional en els pobles i comarques valencianes.

Imagen volver atrás