D' Arrel, la IV Trobada de Folklore, música, canciones y bailes valencianos, es una propuesta organizada por el Área de Cultura de la Diputació de València, con diferentes actividades ligadas a las manifestaciones populares y culturales de las comarcas valencianas. La vocación de convertirse en una muestra de las propuestas musicales de raigambre cuenta con la colaboración de ayuntamientos que van acogiendo las diferentes ediciones. 

El BOP núm. 50, de 12 de marzo de 2020, publica la selección de las entidades locales donde se realizarán las actividades culturales organizadas por el Área de Cultura de la Diputación de Valencia: Les Arts Volant, Escena Erasmus, D'Arrel.

Publicado en el BOP número 15, de 23 de enero, el anuncio del proceso de selección dirigido a ayuntamientos para participar en las actividades del Área de Cultura 2020: Les Arts Volant, D'Arrel y Escena Erasmus. Plazo de solicitud entre el 24 de enero y el 6 de febrero.

 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El passat dissabte 23 d'abril, al Teatre Principal de València, vam viure la primera de les nits D'Arrel 2019 de la mà de l'espectacle de La Brama "A la nostra manera" amb la participació de Cashalada, la Nova Muixeranga d'Algemesí, el Grup de Danses la Senyera, Quakes Company, Amores Grup de Percussió, la pianista Mónica Montesinos i el dj Dani Navarro.

 

Una magnífic tret d'eixida per a la Trobada D'Arrel que continuarà a partir del mes de maig amb noves propostes de cultura tradicional en els pobles i comarques valencianes.

Imagen volver atrás