Encuentro d'Arrel en Massalfassar

 

El próximo sábado 25 de mayo tendrá lugar en Masssalfassar, L'Horta Nord, la segunda de las jornadas "D'Arrel" dentro de la IV Trobada de Folklore, Música, Canciones y Cantos Valencianos. Este será uno de varios actos que se realizarán en nuestros municipios con el fin de promover la cultura popular y tradicional de las comarcas valencianas. Charanga, danzas y bailes populares valencianos, concierto, correfoc… y una variada programación que encontraréis en el cartel adjunto.

Encuentro d'Arrel en Torrebaja

El próximo sábado 11 de mayo se celebrará en Torrebaja, Rincón de Ademuz, el primer acto "D'Arrel" dentro de su “IV Trobada de Folklore”. Este será el primero de un conjunto de actas que se realizarán en varios municipios y comarcas de Valencia, con el fin de promocionar a través de esta campaña la música, canciones y bailes valencianos.

Clases magistrales de composición y técnica de dirección musical

* Ampliada hasta el 9 de mayo la fecha de inscripción del curso Clases magistrales de composición i técnica de dirección musical.

Decreto y Extracto BOP corrección de errores de la convocatoria de subvenciones: Campaña Retrobem y Adquisición de instrumentos

Modificación del plazo de presentación, ampliado hasta el 15 de mayo.

Encontrareis toda la información dentro de cada una de las campañas, en sus respectivos apartados "Convocatoria..."

Decreto de concesión Actividades Culturales 2019

Queda concedida a los municipios indicados la acogida de las Actividades Culturales, organizades por la Diputación de Valencia, en la oferta de Les Arts Volant, D'Arrel y Escena Erasmus.

Convocatoria de Subvenciones del Área de Cultura 2019

  • Publicadas en el BOP 69 de 9 de abril
  • Plazo de presentación: desdel 10 de abril hasta el 6 de mayo.
  • Toda la informació detallada en: Promoción cultural. València es música, en la Área de Cultura.

Decret concessió Beques de l'Àrea de Cultura 2019

Decret pel qual s'anuncia les persones que han estat beneficiàries de les beques de formació i investigació de l'Àrea de Cultura per a l'exercici 2019.

Los días 23 i 24 de enero se harán las entrevistas a los aspirantes a las becas de Cultura

El Área de Cultura convoca a la entrevista prevista en las bases, a las personas que hayan superado una puntuación de 5 puntos la fase anterior de qualquiera de las becas convocadas por Cultura, para los días 23 y 24 en diferentes horarios que pueden consultar aquí

Listado definitivo de admitidos a concurso para la concesión de las becas del Área de Cultura 2019

Tras la publicación del listado definitivo que se puede consultar en el siguiente enlace, se pasará a valorar la primera fase de cada
una de las solicitudes admitidas en las becas convocadas.
Imagen volver atrás