La campaña de concesión de ayudas para la Adquisición de Instrumentos Musicales 2019, está destinada a las siguientes entidades musicales:
 
I. Sociedades musicales
II. Corals
III. Orquestas de "pols i pectre"
IV. Grupos de tabal y dolçaina
V. Grupos de danza y fábula
 
Estas entidades tendrán que tener su domicilio social en la provincia de Valencia y cumplir con los requisitos exigidos en la convocatoria.
 
El objeto de esta campaña son los instrumentos musicales o accesorios de instrumentos de carácter no fungible que utilizan las entidades en el desarrollo de su actividad. Los beneficiarios tendrán que conservar el instrumento adquirido y destinarlo para el uso de los mismos durante al menos dos años, a contar desde la finalización del plazo de justificación de la subvención.
El BOP publica la convocatoria de subvenciones del área de Cultura 2019 que podrán consultar en los siguientes enlaces, así como las cláusulas generales y el extracto de la campaña Ayudas para la adquisición de instrumentos 2019.
El BOP n.º 69, del 9 de abril, publica la Convocatoria de Subvenciones del área de Cultura.
El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el BOP. Es decir, el plazo empieza el 10 de abril y finaliza el 6 de mayo, ambos incluidos.
* Con la corrección de errores, el plazo de presentación finalitzará el 15 de mayo.
La forma de presentación será mediante los siguientes pasos:
1°. Acceder en la página de la Diputación de Valencia: www.dival.es
2°. Entrar en la SEDE ELECTRÓNICA: situada a la parte derecha de la página.
3°. Entrar en el “Catálogo de trámites” y dentro de este en “Cultura y Ocio”.
4°. Acceder al trámite correspondiente y proceder a la tramitación.
El plazo de justificación de las subvenciones finalizará:
- El día 15 de noviembre de 2019 para las convocatorias de Festivales, muestras o certámenes culturales y Programaciones de música antigua y música clásica.
- El día 5 de noviembre de 2019 para el resto de convocatorias.

Aquí encontraréis los modelos y formularios por medio de los cuales presentar la documentación requerida solicitante participar en la campaña de concesión de ayudas para la Adquisición de Instrumentos Musicales 2019.

Imagen volver atrás