Versión para impresión

Alginet pide ayuda a la Diputación para las fugas de agua

  • El vicepresidente provincial Juan José Medina recibe al alcalde Jesús Boluda
Imagen
18/05/2013

 

Medina, diputado de Cooperación Municipal, ha recibido esta semana al alcalde de Alginet, Jesús Boluda, en la Diputación de Valencia para intentar solucionar varios problemas del municipio.

 

Boluda ha querido comentar al también vicepresidente de la corporación provincial los problemas, que tiene la población con el polígono sur y con las entradas y salidas del pueblo, y ha pedido ayuda para solucionarlos.

 

El primer edil ha hecho hincapié en las fugas del agua que sufre la red del municipio ya que “nos queda un cuarto del pueblo para solucionar ese tema, y nos gustaría comentarle el problema al vicepresidente para ver si nos puede ayudar a solucionarlo” ha explicado Boluda.

 

Según el alcalde “para quitar las fugas de agua tendríamos que levantar las calles y arreglar las cañerías del agua potable, porque de ahí estamos perdiendo un 70% y 80% de agua potable”.

 

Boluda ha manifestado su agradecimiento a la Diputación y al presidente, Alfonso Rus, por la ayuda recibida en la casa de la música, que ha pasado a un grado profesional.

Alcalde de Alginet
Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet