Versión para impresión

Benagéber señaliza la “Tierra de bisontes” con la colaboración del Patronato de Turismo

Imagen
19/10/2015

El Ayuntamiento de Benagéber mejora la señalización, los recursos didácticos y educativos del parque natural de Valdeserrillas con la colaboración del Patronato de Turismo, “València Terra i Mar”.

 

La diputada de Turismo, Pilar Moncho, y el alcalde de Benagéber, Rafael Darijo, han firmado recientemente el convenio de inversiones.

 

El alcalde Rafael Darijo ha agradecido la ayuda de la Diputación y ha destacado la importancia del proyecto medioambiental “Valdeserrillas, Tierra de bisontes, una iniciativa que ofrece visitas guiadas para aprender y comprender el medioambiente y que permite observar al bisonte europeo”.

 

“Esta iniciativa ha despertado un gran interés entre los visitantes y cada fin de semana realiza visitas guiadas para dar a conocer el bisonte europeo, recorrer senderos o realizar un viaje en barco solar por el embalse y por los cañones del río Turia”, ha añadido el responsable municipal. 

 

La señalización de la zona mejorará la infraestructura de Valdeserrillas de una manera planificada y respetando el medioambiente.

 

Declaraciones alcalde
Declaraciones alcalde
Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet