Versión para impresión

Del Tros al Plat cuenta con la complicidad de El Comidista para reforzar su proyección como movimiento gastronómico y turístico

  • Mikel López Iturriaga da una charla sobre “Cómo comer con cabeza” en la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo de La Marina
El Comidista en La Marina
19/11/2018

Del Tros al Plat suma nuevos cómplices tras la charla ofrecida por el periodista y experto en gastronomía, Mikel López Iturriaga, el alma del célebre blog “El Comidista”, creado para divulgar buenas maneras y costumbres alimentarias y culinarias. La periodista Mariola Cubelles moderó la charla sobre “Cómo comer con cabeza” organizada por el Patronat de Turisme de València y La Marina de València en el edificio Veles e Vents, en la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo.

 

El director del Patronat de Turisme, Evarist Caselles, acudió a la charla junto al director de La Marina, Vicent Llorens, y el gerente del Grupo La Sucursal, Javier de Andrés.

 

En su intervención, López Iturriaga habló de su obsesión por la “temporalidad” de los productos empleados en la cocina, precisamente una de las líneas reforzadas en el movimiento transversal Del Tros al Plat, impulsado por el Patronat de Turisme de València.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet