Versión para impresión

El área de Proyectos Europeos de la Diputació de València se reúne con la Asociación Valenciana de Startups

  • El diputado Bartolomé Nofuentes acude al Forinvest 2018 para entablar los primeros contactos con las startups participantes
Imagen
17/03/2018

El área de Proyectos Europeos de la Diputación de Valencia, que dirige el diputado provincial Bartolomé Nofuentes, ha mantenido un primer encuentro con la Asociación Valenciana de Startups durante el Forinvest 2018.

 

Nofuentes se ha reunido con Nacho Mas, CEO de la asociación Valenciana de Startups, durante las jornadas celebradas en Feria Valencia, en las que han participado diferentes startups, presentando sus proyectos, y en las que se han congregado a los principales referentes del sector en torno a diferentes mesas de debate.

 

Esta reunión se enmarca dentro de la Startup Europe Week, durante la cual, la corporación provincial ha organizado numerosas actividades destinadas a potenciar el emprendimiento y la innovación. Este año, en concreto, se ha pretendido dar un paso más allá, contando con el tejido asociativo conformado por las startups, con el objetivo de crear mesas de trabajo transversales con todos los agentes implicados.

 

Así lo ha explicado el diputado, quien ha resaltado que “establecer un contacto directo con una entidad como la Asociación Valenciana de Startups es vital para poder desarrollar políticas que mejoren el ecosistema de las pymes”.

Nofuentes ha asegurado que “estamos viendo el enorme potencial que poseen nuestras startups y es responsabilidad de la Diputación de Valencia liderar  una transformación hacia un nuevo modelo integrador que nos permita convertir a Valencia en un referente de la innovación y el emprendimiento”.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet