Versión para impresión

El piloto de València Esports Yuse Soriano consigue podio en Motodes

  • El joven piloto al que apoya la Diputació, a través del área de Deportes, consigue su primera victoria en 600 cc
Imagen
12/06/2018

El piloto de Xirivella Yuse Soriano se ha consolidado con su equipo Fiffty-motor en el campeonato interautonómico de velocidad, donde ha conseguido la primera posición en Motodes y un quinto puesto en Copa 600. El joven piloto patrocinado por Valencia Esports, de la Diputació de València, ha conseguido su primera victoria en 600 cc tras una década de éxitos en su palmarés.

 

Soriano ha agradecido en sus redes sociales la colaboración de los patrocinadores ante esta victoria. “Mil gracias a todos y cada uno de los que hacen posible que pueda estar aquí y demostrar que con las herramientas adecuadas se puede”, ha afirmado el piloto con especial mención a la diputada de Deportes, Isabel García, responsable del área provincial que respalda al piloto.

 

Esta temporada el piloto valenciano participará también en el reconocido campeonato CEV RFME, donde se esperan grandes resultados. Soriano comenzó sus éxitos en 2008 con el campeonato Fórmula 90 y sus éxitos continuaron hasta lograr en 2014 el segundo puesto en la Copa Levante y los campeonatos de Pre moto3 y Fórmula 90.   

 

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet