Versión para impresión

El XI Trofeo Fiesta del Fútbol Regional de la CV se celebrará en Puçol

  • El campeonato enfrentará a los cuatro grupos de la categoría regional preferente
  • Miguel Bailach, diputado de Juventud y Deportes: “Es un torneo que permite ver cómo se desenvuelven las figuras del fútbol regional al que la Diputación va a seguir apoyando”
Imagen
20/12/2012

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Puçol ha acogido esta mañana la presentación del XI Torneo Fiesta del Fútbol Regional de la Comunitat Valenciana que se celebrará el próximo día 29 de diciembre en el campo de fútbol “José Claramunt”, de Puçol, a partir de las 10 horas”.

 

Junto con el diputado de Juventud y Deportes, Miguel Bailach, han asistido la concejal de Deportes, Paz Carceller; el presidente de la UD Puçol, Vicente Bosch; el presidente del comité organizador, Eduardo Granell; y los seleccionadores de los cuatro grupos de preferente participantes, David Sanz (UD Puçol); Pablo Jiménez (CD Cheste); Miguel Angel Mullor (Benigànim) y Luis Blanco (Villena CF).

 

Miguel Bailach

 

Miguel Bailach ha agradecido que le hayan permitido participar en este acto que anuncia una jornada deportiva que va a ser toda una fiesta del fútbol de la Comunitat Valenciana. Y en este sentido ha dicho que “desde hace unos años hemos colaborado con este Torneo Fiesta que se celebra normalmente a final de año y es una forma de fomentar el fútbol base de toda la Comunitat Valenciana y, siempre que se celebra en la provincia de Valencia, la Diputación colabora en la organización y en el patrocinio”.

 

“Es un evento que de alguna forma permite ver como se desenvuelven las figuras del fútbol regional y permite disfrutar de otra manera de futbolistas que destacan en sus equipos, que conforman un grupo diferente al que están acostumbrados a jugar y por el que el presidente de la Diputación, Alfonso Rus, asegura se va a continuar apostando”, añadió el diputado de Juventud y Deportes.

 

Finalizó Bailach su intervención manifestando que “patrocinamos deportes a través de la marca turística Valencia Terra i Mar, no sólo equipos de referencia sino también equipos de base, como es en este caso, que trabajan y juegan porque les gusta el fútbol y tienen la oportunidad de mostrar sus cualidades”.

 

La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puçol, Paz Carceller, agradeció la presencia del diputado de Juventud y Deportes, Miguel Bailach, y destacó que Puçol es un municipìo con mucha actividad deportiva, en todos los niveles, y destacó la gran escuela de futbol que disfruta Puçol.

 

Participación de los seleccionadores

 

A lo largo de la presentación del torneo intervinieron los seleccionadores de los cuatro grupos de la regional preferente de la Comunitat Valenciana que analizaron este evento y el resultado del sorteo que se realizó. Abrió los sobres el director deportivo del Massamagrell, Pedro Rodriguez. Los enfrentamientos de semifinales serán: Grupo 2 contra grupo 4 y grupo 1 contra grupo 3. Igualmente se informó que el saque de honor lo realizará José Claramunt.

 

El acto fue lo presentó el presidente de Abaesport –Asociación para el Fomento del Fútbol Base- y presidente del Massamagrell, Eduardo Granell.

Declaraciones Bailach
Declaraciones Bailach
Trofeo del fútbol regional de la CV en Puçol
Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet