Versión para impresión

Enguix entrega las auditorias ambientales a los alcaldes de Real de Gandía, Xeresa y Algar de Palancia

  • El documento de Medio Ambiente actúa como guía para los Ayuntamientos y proporciona soluciones para los problemas del municipio
El diputado Salvador Enguix juntos a los representantes de los ayuntamientos
13/03/2013

 

El diputado de Medio Ambiente, Salvador Enguix, se ha reunido esta mañana con el alcalde de Xeresa, Tomás Ferrandis, la alcaldesa de Real de Gandía, Vanesa Martínez y el concejal de cultura del ayuntamiento de Algar de Palancia, José Cataluña. El motivo ha sido la entrega de las auditorías ambientales que desde los ayuntamientos de estas localidades se habían solicitado.

 

Por su parte el alcalde de Xeresa ha destacado que “era un documento necesario, nos ayuda a saber guiarnos por los problemas medioambientales que aparecen en nuestra localidad y a cómo solucionarlos. Una buena planificación y una concienciación ciudadana son cuestiones especificadas en este documento que pasamos directamente a practicar en su uso integra”.

 

La alcadesa de Real de Gandía, Vanesa Martínez, ha explicado detalladamente los puntos de su auditoría que “consiste en un documento que hace un análisis integral y un estudio socioeconómico de todo el municipio y nos informa sobre la situación actual. Seguidamente hace las funciones de guía y te marca cómo evolucionar hacia un desarrollo sostenible”

 

Y por último el concejal de cultura de Algar de Palancia, José Cataluña, ha destacado que estas auditorías van a ser buenas para que el pueblo tenga más reconocimiento entre la gente y lo puedan visitar más. “Queremos que esta auditoría sea una base para que Algar sea más conocido a nivel turístico”.

Declaraciones Cataluña
Declaraciones Cataluña
Declaraciones Martínez
Declaraciones Martínez
Declaraciones Ferrandis
Declaraciones Ferrandis
Enguix entrega las auditorías ambientales a los alcaldes de Real de Gandía, Xeresa y Algar de Palancia
Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet