Versión para impresión

Jorge Rodríguez traslada al presidente de la CEV el compromiso de la Diputación por activar el empleo local

  • Salvador Navarro: “La CEV y la Diputación tiene un importante campo de actuación desarrollando actuaciones en las comarcas con la participación, también, de nuestras organizaciones territoriales”
Jorge Rodríguez traslada al presidente de la CEV el compromiso de la Diputación
24/11/2015

El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, se ha reunido con el presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) Salvador Navarro en la sede de la institución provincial.

 

Jorge Rodríguez ha trasladado al presidente de la CEV el interés de la nueva Diputación por activar el empleo y las economías locales mediante líneas y programas estratégicos como el Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles que ha destinado más de 72 millones de euros a obras y actuaciones municipales.

 

El presidente de la CEV ha valorado el encuentro con el presidente de la Diputación de Valencia de muy positivo y ha declarado que existe un amplio ámbito para la colaboración entre ambas instituciones.

 

Navarro ha reiterado que “consolidar la recuperación de nuestra economía y del empleo exige la colaboración y participación de todos: empresarios, sindicatos y administraciones públicas”.

 

En este sentido, ha concretado que en materia de empleo y mejora de los perfiles profesionales para facilitar la empleabilidad, “la CEV y la Diputación tiene un importante campo de actuación en la provincia de Valencia desarrollando actuaciones concretas en las diferentes comarcas con la participación, también, de las diferentes organizaciones territoriales de la CEV”.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet