Versión para impresión

La Diputació corta al tráfico la CV-652 por las obras de ampliación del puente sobre el barranco de La Bastida

  • La actuación, que cuenta con un presupuesto de 117.856 euros y un plazo de ejecución de 5 semanas, aumentará el ancho de la plataforma de forma que se pueda pasar de uno a dos carriles de circulación
  • Este lunes se han iniciado también las obras de mejora del sistema de contención en el puente sobre el barranco Maluc, que esta semana obligarán a desviar el tráfico en dirección a la CV-50 por Benifairó de la Valldigna
Imagen
05/11/2018

Desde este lunes y hasta el próximo 5 de diciembre la carretera CV-652, que une Moixent con la CV-660, permanecerá cortada al tráfico con motivo de las obras de ampliación del puente sobre el barranco de la Bastida. La actuación, que está siendo ejecutada por la Diputació de València con una inversión de 117.856 euros, tiene por objeto aumentar el ancho de la plataforma en este punto, cuya estrechez actual impide el paso de los vehículos en ambos sentidos de forma simultánea.

 

Según ha explicado el diputado de Carreteras, Pablo Seguí, “de esta manera, se mantendrá la continuidad de los dos carriles de circulación en todo el trazado de la CV-652, ahora interrumpidos a la altura de la Bastida, lo que mejorará notablemente la seguridad de los usuarios”. Durante el tiempo que duren las obras, cuyo plazo de ejecución se estima en cinco semanas, el área de Carreteras recomienda utilizar como itinerario alternativo entre Moixent y la CV-660 las autovías A-35 y A-33.

 

También este lunes han comenzado las obras de mejora del sistema de contención y renovación de pretiles del puente sobre el barranco Maluc, ubicado en la CV-600, que une Simat de la Valldigna con la CV-50. Para facilitar los trabajos, durante toda esta semana se procederá al corte del sentido creciente entre los puntos kilométricos 20,750 y 21,800, y se desviará a los vehículos por la carretera Rajolar en dirección a Benifairó de la Valldigna y por la CV-602.

 

Ambas obras forman parte del proyecto de mejora de drenaje y seguridad vial en varias carreteras de la demarcación de L’Alcúdia, que incluye más de una veintena de actuaciones en las comarcas de La Costera, La Canal de Navarrés, La Safor y La Vall d’Albaida con una inversión global de 1,6 millones de euros. Entre las actuaciones a ejecutar se incluyen mejoras en sistemas de drenaje y de contención, intervenciones en glorietas urbanas, renovación de señalización vertical y reparaciones de puentes.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet