Versión para impresión

La Diputació de València celebra el pleno extraordinario de toma de posesión del nuevo presidente

  • CONVOCATORIA A LOS MEDIOS
Imagen
16/07/2018

La Diputació de València convoca para este martes 17 de julio, a las 12 horas, el pleno extraordinario para la toma de posesión del nuevo presidente de la corporación y de la nueva diputada, Rebeca Torró. La presidenta de la corporación, Mª Josep Amigó, y los diputados y diputadas recibirán a las autoridades en el patio de la Batlia a las 11.45 horas.

 

El acceso para los medios de comunicación se realizará por el Patio de la Scala a partir de las 11.30 horas. Los medios gráficos podrán tomar imágenes al comienzo del pleno, a las 12.00 horas, y al término del mismo. El desarrollo de esta sesión plenaria extraordinaria podrán seguirlo desde la pantalla instalada para tal efecto en el hall del Salón de Reinas.

 

El pleno extraordinario podrá seguirse en la dirección web:

 

http://dival.videoacta.es/

 

Y a través de este enlace:

 

<iframe src="https://wowzaprodhd28-lh.akamaihd.net/i/a7d42d15_1@458261/master.m3u8" width="720px" height="405px" allowfullscreen="true" webkitallowfullscreen="true" mozallowfullscreen="true" oallowfullscreen="true" msallowfullscreen="true" frameborder="0" marginheight="0px" marginwidth="0px"></iframe>

 

 

NOTA A LOS MEDIOS

 

Día:Martes, 17 de julio de 2018

Lugar:Hall del Salón de Reinas de la Diputació de València. Pl. Manises, 4

Hora:12 horas

Nota: Los medios gráficos podrán tomar imágenes al comienzo y al finalizar la sesión en el Salón de Plenos de la corporación provincial. Las imágenes de la toma de posesión estarán disponibles a continuación en el FTP de Dival (ftp.dival.esusuario: audiovisualesdv / contraseña: audiovisualsdv)


 

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet