Versión para impresión

La Diputació de València celebra el pleno para constituir la corporación de la legislatura 2019-2023

  • El miércoles 10 de julio tomarán posesión de sus cargos los 31 diputados y diputadas que representarán a la institución los próximos 4 años y se elegirá al nuevo presidente
  • Se adjunta documento con los códigos para televisiones y digitales, a través de los cuales se puede acceder a la señal de la retransmisión
Imagen
09/07/2019

La Diputació de València celebrará este miércoles, 10 de julio, el pleno de constitución de la nueva corporación provincial, en el que tomarán posesión de sus cargos los 31 diputados y diputadas que representarán a la institución en los próximos 4 años y se elegirá al presidente.

 

El acto dará comienzo a las 11.30 horas en el patio de la Batlía, en la entrada principal de la Diputació, donde el presidente en funciones, Toni Gaspar, y el resto de diputadas y diputados recibirán a las autoridades, entre las que se encuentran el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, el presidente de las Cortes Valencianas, Enric Morera, y el delegado del Gobierno en la Comunitat, Juan Carlos Fulgencio. Entre las 11.30y las 11.50aproximadamente, los medios gráficos (fotógrafos y cámaras de televisión) tendrán acceso al patio de la Batlía para tomar imágenes de la recepción.

 

A continuación, los medios gráficos serán acompañados hasta el salón de plenos donde, durante los 5 minutos previos al comienzo de la sesión de investidura, podrán tomar imágenes de la entrada de las autoridades y una vista general de las nuevas diputadas y diputados en sus escaños. Antes de iniciarse este pleno extraordinario, los medios gráficos deberán abandonar el salón de plenos y podrán continuar su trabajo en otras zonas habilitadasque les indicarán los responsables de Comunicación de la Diputació.

 

Al finalizar la sesión plenaria, las autoridades y los integrantes de la nueva corporación provincial se desplazarán hasta la escalera imperial, junto al patio de la Scala, donde los medios gráficospodrán tomar imágenes.

 

El resto de profesionales de los medios de comunicación que asistan al acto deben acceder igualmente por la entrada principal de la Diputació, donde recogerán su acreditación de manos de los responsables de Comunicación. Todo el personal de Prensa, incluidas las radios y los medios digitales, será ubicado en la sala de prensade la corporación, desde donde podrán seguir en directo el desarrollo del pleno de investidura, con las intervenciones del presidente y los portavoces de todos los grupos políticos con representación en la institución.

 

Las televisiones y los medios digitales tienen a su disposición, en el documento que se adjunta, los códigos para acceder a la señal de la retransmisión en directo del pleno. No habrá atención directa a medios ni antes ni después del acto de investidura, que finalizará con la foto oficial de la nueva corporación al término de la sesión plenaria.

 

A la sesión de investiduraque tendrá lugar en el salón de plenos tendrán acceso solamente la fotógrafa de la corporación y un fotógrafo de la agencia EFE, que podrán suministrar el material al resto de medios interesados en instantáneas concretas captadas durante el acto.

 

En cuanto a las imágenes de dicho pleno, el servicio de Comunicación de la Diputació subirá a su FTP los brutos de la jornada, que podrán descargarse directamente utilizando las claves que recordamos a continuación:

 

ftp.dival.es

usuario: audiovisualesdv

contraseña: audiovisualsdv

 

 

NOTA A LOS MEDIOS

 

Día:Miércoles, 10 de julio de 2019

 

Lugar:Palau de Batlia, Plaza Manises, 4

 

Hora:

 

11.30 horas. Acceso por entrada principal y acreditaciones. Los medios gráficos pueden tomar imágenes de la recepción de autoridades en el patio de la Batlía y el resto de profesionales de los medios de Comunicación accederán a la Sala de Prensa, desde donde pueden seguir en directo el acto de investidura.

 

11.55 horas. Los medios gráficos pueden tomar imágenes antes del inicio del pleno de investidura.

 

13.00 horas (aprox.). Finalización del pleno y foto de la nueva corporación en la escalera imperial.

 

NOTA IMPORTANTE

 

No habrá atención directa a medios ni antes ni después de la sesión de investidura. Los medios gráficos podrán tomar imágenes en los momentos indicados en esta convocatoria y el resto de profesionales podrán seguir en directo el acto desde la sala de prensa, donde habrá disponible conexión para radios.

 

El servicio de Comunicación de la Diputació pondrá a disposición de los medios el material audiovisual necesario, así como la señal de la retransmisión en directo (se adjunta en un documento Word en este envío) y las fotografías de la sesión de investidura, a las que también tendrá acceso la agencia EFE. 

 DescripciónTamaño
icono application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.documentCÓDIGOS RETRANSMISIÓN INVESTIDURA.docx14.75 KB
Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet