Versión para impresión

La Diputació organiza una jornada sobre la plataforma de Contratación del Sector Público

  • Ivan Martí: “Esta plataforma sirve para que la contratación pública sea más eficiente y nos aporta transparencia durante el procedimiento”.
  • Bartolomé Nofuentes. “Hemos de ser capaces de que la ciutadania pueda acceder a los servicios siendo más transparentes sin perder ni la calidad ni la calidez de la administración”
Imagen
29/11/2017

El diputado de modernización y desarrollo de la administración electrónica, Ivan Martí, y Bartolomé Nofuentes, diputado de contratación, central de servicios innovadores y sostenibles y proyectos europeos han acudido esta mañana en Valencia a la inauguración de la jornada titulada “La obligatoria publicidad de los contratos de la Administración Local en la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLCSP) y regulación en la nueva Ley de Contratos del Sector Público (LCSP)”.

 

Esta jornada ha sido organizada por el departamento de informática de la Diputació. Las ponencias y coloquios celebrados han estado destinados a las entidades no adheridas actualmente a la PLCSP, al personal de las entidades locales que tengan entre sus funciones las tareas de contratación y, en concreto, las de publicación con los procedimientos correspondientes. Durante la jornada se ha hablado de las novedades de la Ley de Contratos del Sector Público y de la plataforma de contratación del sector público.

 

El diputado Ivan Martí ha mencionado “la necesidad de esta jornada para los ayuntamientos. Esta plataforma sirve para que la contratación pública sea más eficiente y nos aporta transparencia durante el procedimiento”.

 

Por su parte Bartolomé Nofuentes, ha remarcado que “estamos en una sociedad donde la comunicación está cambiando, hemos de ser capaces de que la ciudadanía pueda acceder a los servicios siendo más transparentes sin perder ni la calidad ni la calidez de la administración. La propia administración tiene que estar a la cabeza de la transformación digital”.

 

Enla jornada ha intervenido personal técnico adscrito a diferentes áreas de la Diputació, los cuales proporcionarán diversas pautas relacionadas con la funcionalidad y potencionalidad de esta aplicación.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico: