Versión para impresión

La Diputació se suma a los tres minutos de silencio por la última víctima de violencia de género

  • Responsables de la corporación provincial acuden a la convocatoria de la Generalitat en repulsa por el asesinato de Andrea en Benicàssim
Imagen
09/01/2018

La Diputació de València se ha sumado al acto de repulsa contra la violencia de género convocado por el Consell a las puertas del Palau de la Generalitat. La Diputació ha invitado además a guardar tres minutos de silencio en cualquiera de los edificios públicos de la corporación provincial como muestra de rechazo y condena tras el último asesinato machista ocurrido en la localidad de Benicàssim.

 

El presidente de la Diputació, Jorge Rodríguez, ha mostrado su preocupación y ha expresado su deseo de que estos tres minutos de silencio sirvan “para hacernos reflexionar sobre esta injusticia contra las mujeres, que es estructural y social” y ha llamado a la acción para que “todos y todas” seamos “compañeras de lucha”.

 

La concentración de la plaza de Manises ha tenido lugar a las 12 horas de este martes y a la llamada han acudido representantes de todas las instituciones públicas, así como miembros de partidos políticos y representantes de la sociedad civil.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet