Versión para impresión

La Diputació y la Cámara de Comercio colaboran para facilitar la transformación digital del tejido empresarial valenciano

  • CONVOCATORIA A LOS MEDIOS
Imagen
20/02/2019

El diputado de Modernización y Administración Electrónica, Iván Martí, presenta, mañana jueves 21 de febrero, a las 10.15 horas, en la sede de la Cámara de Comercio de València (c\ Poeta Querol, 15), el convenio para la transformación digital para empresas, firmado por la Diputació de València y la Cámara de Comercio. En la rueda de prensa participarán también José Vicente Morata, presidente de la Cámara de Comercio; Carlos de Cózar, director del área TIC y Sistemas de la Cámara; y José Benedito, jefe del servicio de Informática y Desarrollo de la Administración Electrónica. Durante la rueda de prensa también se presentarán los resultados de la colaboración llevada a cabo durante el 2018.

 

El objetivo de este convenio es asentar las bases de la colaboración entre ambas entidades para el desarrollo de diferentes programas tecnológicos con la finalidad de contribuir a la modernización y mejora de la competitividad del tejido empresarial de las comarcas valencianas. Esta colaboración se enmarca dentro del área TIC y Sistemas de la Cámara, que tiene por objetivo ayudar a las empresas en el proceso de transformación digital. Con la firma de este convenio, en 2019, la Diputació colaborará con 150.000 euros, que se suman a los 158.000 euros con que se subvencionó el programa en 2018.

 

NOTA A LOS MEDIOS

 

Día: Jueves, 21 de febrero de 2019

Lugar: Cámara de Comercio de València (c\ Poeta Querol, 15)

Hora: 10.15 horas

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet