Versión para impresión

La Diputación acerca la cultura de Gobierno Abierto a los municipios

  • Las Naves acoge el 5 de abril la segunda edición del Seminario GO! “Gobierno Abierto. ¿Cómo abrir los gobiernos locales?”
  • Ante el alud de inscripciones y el interés suscitado en la anterior convocatoria, la Delegación de Transparencia y Gobierno Abierto que encabeza el diputado Roberto Jaramillo convoca esta nueva edición destinada a técnicos y representantes municipales
Imagen
22/03/2017

El Seminario GO! “Gobierno Abierto. ¿Cómo abrir los gobiernos locales?” organizado por el Servicio de Transparencia, a través del Programa de Formación Local de la Diputación de Valencia, abre el 5 de abril las jornadas divulgativas en transparencia, participación y rendición de cuentas que la Diputación pone a disposición de los ayuntamientos de la provincia. «Una clara apuesta por el gobierno abierto desde el conocimiento y la formación», en palabras del diputado Roberto Jaramillo.

 

Los asistentes desarrollarán, a través de talleres, procesos de diseño de políticas de gobierno abierto, identificando de una manera clara y práctica cómo poder llevarlos a cabo en su administración. Una sesión con un carácter eminentemente práctico, en la cual los asistentes comprobarán cómo el objetivo del gobierno abierto es posible si lo adaptamos a la realidad del municipio.

 

Ante el éxito de la anterior convocatoria, el diputado Roberto Jaramillo, se comprometió a convocar una nueva edición de este seminario que impartirá nuevamente Alberto Ortiz de Zárate el 5 de abril.

 

Las sesiones formativas GO! son grabadas y este material audiovisual está publicado en el canal Youtube del Servicio de Transparencia http://bit.ly/CanalGO «como recurso público al servicio de la ciudadanía en materia de gobierno abierto», en palabras de Jaramillo.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet