Versión para impresión

La Diputación celebra un acto de homenaje a ex trabajadores de la Institución

  • Jorge Rodríguez: “Para la Diputación de Valencia es un honor rendir homenaje a aquellas personas que han trabajado tantos años para esta corporación, y en último término por el bien de la ciudadanía”
  • María Josep Amigó ha dado la enhorabuena a los más de 50 invitados, “muchos de ellos trabajadores en la casa desde hace más de 40 años”
Imagen
02/05/2017

La Diputación de Valencia ha organizado un acto para homenajear a los funcionarios y funcionarias que se han jubilado a lo largo de esta legislatura. Por primera vez, el equipo de Gobierno de la Corporación provincial ha dado las gracias a sus antiguos trabajadores por su vocación en la función pública y la labor desempeñada a lo largo de tantos años.

 

“Para la Diputación de Valencia es un honor rendir homenaje a aquellas personas que han trabajado tantos años para esta Corporación, y en último término por el bien de la ciudadanía”, ha señalado el presidente del ente, Jorge Rodríguez. “De esa manera les hacemos saber que estamos muy agradecidos por el trabajo que han realizado y sobre todo desearles mucha suerte en la nueva etapa que comienzan”, ha añadido.

 

En palabras del diputado del área de Administración General, Pepe Ruiz, “los mejores años de su vida los han dedicado a trabajar para los municipios necesitados de colaboración, financiación y servicio con la Diputación de Valencia”. Por su parte, la vicepresidenta de la Diputación, María Josep Amigó, ha dado la enhorabuena a los más de 50 invitados, “muchos de ellos trabajadores en la casa desde hace más de 40 años”. Amigó ha remarcado que los ex trabajadores han agradecido el gesto de reconocer la labor de quienes hacen posible “que la maquinaria de la administración funcione”.

 

*Imágenes y vídeo en el FTP

Audio presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez.
Audio presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez.
Audio diputado de Administración General, Pepe Ruiz.
Audio diputado de Administración General, Pepe Ruiz.
Audio vicepresidenta de la Diputación, María Josep Amigó.
Audio vicepresidenta de la Diputación, María Josep Amigó.
Homenaje ex trabajadores Diputación
Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet