Versión para impresión

La Diputación de Valencia apoya el emprendedurismo en la presentación de ‘a3SIDES’

  • El diputado Bartolomé Nofuentes felicita “el trabajo colaborativo de los tres equipos para dar soluciones integrales en el ámbito del software de gestión”
Imagen
22/11/2016

La Diputación de Valencia continúa apostando y apoyando a los emprendedores, como ha demostrado una vez más en el acto de presentación de ‘a3SIDES’, la marca bajo la que se han fusionado las aplicaciones valencianas Cháfer, Indesoft y Kenus para convertirse en distribuidoras de Wolters Kluwer en Valencia.

 

El diputado de Proyectos Europeos, Bartolomé Nofuentes, aplaudió la iniciativa y felicitó “el trabajo colaborativo que desde los tres equipos se viene llevando a cabo para dar soluciones integrales en el ámbito del software de gestión”. En este sentido, el diputado provincial destacó que para la Diputación “es un orgullo contar con estos emprendedores y somos muy conscientes del papel que tenemos que jugar, por lo que nuestro objetivo principal es el de apoyar y potenciar estas iniciativas”.

 

Bartolomé Nofuentes recordó los proyectos europeos de los que estas empresas pueden beneficiarse y se comprometió a continuar tendiendo puentes entre los emprendedores y las PYMES, y la Unión Europea, para acercar los fondos de financiación y las plataformas empresariales existentes.

 

Tras la apertura del acto de presentación por Nofuentes, el socio gerente y responsable del área de Software de Recursos Humanos, Juan Cháfer, presentó al resto del equipo y habló del origen y objetivos de la nueva marca ‘a3SIDES’, que pretende dar soluciones integrales en el ámbito del software de gestión.

 

Por su parte, el director general de ‘Wolters Kluwer’, JosepAragonés, analizó cuál debería ser la evolución del Despacho Profesional y la empresa para conseguir convertirse en negocios competitivos que marquen la diferencia.

 

La presentación, que sirvió como arranque de la temporada de Factoría Rambleta, también contó con el ex-jugador de baloncesto Juanma López Iturriaga como invitado de excepción, quien habló de la motivación y la superación personal en su ponencia “La energía triunfante”.

 

Al acto también asistieron representantes del Colegio de Graduados Sociales de Valencia, la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana, el Colegio de Economistas de Valencia, la Confederación Empresarial Valenciana o la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Profesionales. 

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet