Versión para impresión

La vicepresidenta visita los proyectos realizados en Bellreguard con la ayuda de dos millones de euros de la Diputación

  • Maria Josep Amigó, vicepresidenta de la Diputación: “En esta legislatura se ha realizado más del doble de inversiones en Bellreguard, más de dos millones de euros que han sido ellos, con total autonomía municipal, quienes han decidido donde invertirlos”
  • Alexandre Ruiz, alcalde de Bellreguard: “Son muchas las inversiones que hemos podido llevar adelante gracias a la ayuda de la Diputación y que eran necesarias para los vecinos y vecinas y para el municipio”
Imagen
11/10/2018

La vicepresidenta de la Diputación, Maria Josep Amigó, ha visitado la localidad de la Safor, Bellreguard. Acompañada por su alcalde, Alexandre Ruiz, y por diferentes miembros de la corporación municipal ha podido conocer de primera mano las obras de mejora y adecuación que se han llevado o se están llevando a cabo en el municipio de la Safor con el dinero recibido por los diferentes planes de inversión de la Diputación de Valencia.

 

Maria Josep Amigo ha visitado las obras cometidas en el polideportivo y en las calles de Bellreguard, realizadas para mejorar la calidad de vida de sus vecinos y vecinas. La vicepresidenta también ha estado en el ayuntamiento, donde se están efectuando mejoras en las instalaciones, para convertir el ayuntamiento en un espacio idóneo tanto para los trabajadores y trabajadoras, como para los ciudadanos y ciudadanas de Bellreguard.

 

La vicepresidenta de la Diputación, Maria Josep Amigó, ha declarado que “ver cómo están invirtiéndose en cada uno de los municipios el dinero que llega desde la Diputación nos llena de satisfacción, porque podemos comprobar como de bien invertido está ese dinero”. En cuanto a Bellreguard, Amigó ha recordado que “en esta legislatura se han realizado más del doble de inversiones, más de dos millones de euros en total, que han sido ellos, desde su autonomía municipal, los que han decidido cómo querían invertirlos”.

 

Por su parte, el alcalde de Bellreguard, Alexandre Ruiz ha destacado que “son muchas las inversiones que hemos podido llevar adelante gracias a la ayuda fundamental de la Diputación de Valencia, alrededor de dos millones de euros en toda la legislatura que nos han permitido ejecutar obras que eran necesarias para los vecinos y vecinas y para el municipio”.

 

El Ayuntamiento de Bellreguard ha destinado parte de las ayudas recibidas a través de planes como el Plan de Servicios y Obras Municipales (SOM) o el Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS), a la mejora de las vías urbanas; a la cubierta de la pista de baloncesto del polideportivo del municipio; al cambio de ventanas y puertas del CEIP Gregori Mayans, que necesitaba una reforma urgente; o a la remodelación del ayuntamiento, donde se han cambiado ventanales, se ha reparado las humedades, se han reformado las oficinas municipales y se ha renovado la oficina de atención ciudadana. En palabras del alcalde, “El 40% de todas las obras cometidas en el ayuntamiento se han podido llevar a cabo gracias a las ayudas de la Diputación de Valencia”. El consistorio de la localidad de la Safor espera poder estrenar las nuevas y adecuadas instalaciones del Ayuntamiento para el 15 de noviembre.

 

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet