Versión para impresión

Las chicas del Balonmano Morvedre visitan la Diputació de València

  • El club cuenta con más de 150 jugadoras y forma a más de 100 en los colegios de Sagunto, la cuna de este deporte en la Comunitat
  • El equipo vuelve a estar en la élite nacional tras una campaña histórica de imbatibilidad que inicia el camino hacia un futuro de éxitos
Imagen
20/02/2019

Las chicas del Club Balonmano Morvedre, acompañadas por su presidente, Jesús Amores, y su técnico, Manu Etayo, han visitado este miércoles la Diputació de Valéncia, donde han sido recibidos por el presidente, Toni Gaspar, y la diputada de Deportes e Igualdad, Isabel García, tras su regreso a la élite nacional.

 

El primer equipo femenino, capitaneado por Carla Sánchez y Cristina Polonio, completó el pasado curso una campaña histórica sin perder ningún partido, una imbatibilidad que le permitió lograr el ascenso a la División de Honor Femenina y volver por la puerta grande a la máxima categoría de este deporte.  

 

El club es uno de los referentes del balonmano femenino al contar con más de 150 jugadoras entre todas las categorías y, al mismo tiempo, formar a más de 100 en las escuelas de Sagunto, municipio considerado como la cuna de este deporte a nivel autonómico.

 

La Diputació colabora, y seguirá haciéndolo en el futuro, con este histórico equipo en su apuesta por el impulso del deporte base femenino, uno de los principales objetivos del área de Deportes de la corporación provincial. En este sentido, el presidente del Balonmano Morvedre, Jesús Amores, ha destacado que el apoyo de las administraciones es “fundamental” para lograr la “visibilidad” que merece el deporte femenino.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet