Versión para impresión

Les Trobades de Folclore 2018 de la Diputació se celebraran en Quartell, Sumacàrcer, Montesa y València

  • El calendario de estas actividades arrancará el próximo 22 de junio en Montesa y finalizará en la ciudad de Valencia el 19 de octubre
  • Este programa que promueve el área de Cultura de la Diputació fomenta y valora la música y las danzas tradicionales valencianas
Imagen
13/04/2018

Las Trobades de Folclore para el 2018 ya cuentan con el calendario de actividades y con los municipios que acogerán estas jornadas. Estos encuentros que promueve el área de Cultura de la Diputación de Valencia se celebrarán entre los meses de junio y octubre con el objetivo de revitalizar la música, los bailes y las danzas tradicionales que componen el folclore de los pueblos valencianos.

 

Las sedes de estos encuentros serán Quartell, Sumacàrcer, Montesa y València, después de que el departamento de Cultura haya valorado los distintos municipios que solicitaron acoger estas actividades siguiendo los criterios de adjudicación establecidos en la convocatoria.

 

Les Trobades iniciarán su recorrido en Quartell, municipio del Camp de Morvedre, el día 22 de junio hasta el 24. Sumacàrcer, en La Ribera Alta, acogerá las actuaciones y talleres desde el 29 de junio hasta el 1 de julio. La tercera parada de estas actividades folclóricas será Montesa, en la comarca de La Costera, entre los días 28 y 30 de septiembre. La ciudad de València será la última parada de esta edición, donde les Trobades tendrán lugar desde el día 19 hasta el 21 de octubre.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet