Versión para impresión

Los cursos de la Diputación han formado a 3.000 empleados de los ayuntamientos

  • Remedios Avia, diputada de Personal y Formación: “Se han cumplido todos los objetivos de este año. Hemos conseguido hacer mucho con menos recursos”
  • Mónica Deza, vicepresidenta de innovación de Mccan: “Hay que dar un mensaje de optimismo y de positividad a todos los empleados en estos tiempos difíciles”
Remedios Avia y Mónica Deza en el Sala Alfons el Magnanim de La Beneficencia
12/12/2012

La diputada de Personal y Formación de la Diputación de Valencia, Remedios Avia, ha clausurado esta mañana el Plan Agrupado de Formación Continua en la sala Alfons El Magnànim de La Beneficència, que ha contado con una nutrida asistencia de colaboradores, profesores, alumnos, alcaldes y concejales de la provincia.

 

La conferencia de clausura ha corrido a cargo de Mónica Deza, experta en comunicación, innovación y creatividad, vicepresidenta de Mccann Worldgroup, una de las empresas líderes en comunicación, para impartir la conferencia “Factor F. Una visión 3D de la sociedad del siglo XXI: ciencia, comunicación y personas”. Deza ha querido dar un mensaje de positividad y optimismo a los trabajadores en estos tiempos difíciles y ha comentado que “los cuatro pilares básicos para mejorar los resultados de cualquier institución pública son el talento de los trabajadores, la innovación, la comunicación y la globalidad”.

 

Deza ha hecho hincapié en la importancia trascendental de las redes sociales, que en este momento es necesario tenerlas en cuenta a la hora de hacer cualquier innovación. “La Comunitat Valenciana es muy talentosa y se están realizando importantes proyectos innovadores de alcance internacional”, dijo la conferenciante.

 

Clausura de la diputada Remedios Avia

 

La diputada de Personal, Remedios Avia, ha clausurado el acto, agradeciendo a todos los asistentes y a las centrales sindicales el apoyo recibido para desarrollar el Plan Agrupado de Formación Continua, que, a pesar de las dificultades del momento actual, ha tenido resultados muy positivos.

 

“Se han cumplido todos los objetivos propuestos para este año y hemos conseguido hacer mucho con menos recursos”, ha comentado la diputada. Avia ha explicado que “se han adherido 282 entidades locales a nuestros cursos, además hemos cursado 14.000 peticiones de participación y hemos instruido a 3.000 empleados.”

 

En este sentido, ha destacado Remedios Avia, que “este año hemos tenido que inventar e innovar mucho para seguir manteniendo la calidad de la formación, que se ha proporcionado hasta ahora y además hemos sido capaces de emprender nuevos proyectos”.

 

La diputada de Personal, ha manifestado su convencimiento del importante papel que juega la formación de los empleados públicos en la mejora de los servicios que se prestan a los ciudadanos y ha manifestado su compromiso en seguir mejorando este servicio tan esencial para las entidades locales.

Remedios Avia
Remedios Avia
Mónica Deza
Mónica Deza
Jornada Clausura Plan de Formación Continua de la Diputación de Valencia
Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet