Versión para impresión

Los mayores agradecen el apoyo a la labor social de la Diputación

  • Joaquín Martínez, presidente de CIMA, expresa el agradecimiento del colectivo que representa a la labor social liderada por el presidente Rus y la diputada Mora
Alfonso Rus junto a la diputada Amparo Mora  y el presidente de CIMA, Joaquín Ma
03/11/2013

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, y la diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, recibieron al presidente de la Federación de Asociaciones de Ciudadanos Mayores de la Comunitat Valenciana (CIMA), Joaquín Martínez.

“Venimos a agradecer a Alfonso Rus y a Amparo Mora el excelente trabajo y la encomiable labor social de la Diputación de Valencia desarrollada con las personas mayores”, manifestó Joaquín Martínez.

Según el máximo representante de CIMA, la Diputación de Valencia “siempre está a nuestro lado, ha organizado viajes sociales, eventos culturales y lúdicos como Els majors ballen, y queremos ofrecerle nuestra colaboración”.

En este sentido, Joaquín Martínez brindó la participación de los coros y bandas de las asociaciones de jubilados y pensionistas, de manera totalmente desinteresada, en los eventos de la Diputación en los que puedan tener cabida.

“Tenemos mucha calidad, como demostramos recientemente en el Festival de Coros y Bandas que celebramos en el Palau de la Música de Valencia y al que tuvimos el honor de que asistiera la diputada y vicepresidenta Amparo Mora, quien también ejerció de jurado en el primer certamen de relatos cortos que se organizó”, comentó Martínez.


 

Declaraciones de Juaquín Martínez
Declaraciones de Juaquín Martínez
Vídeo reunión CIMA
Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet