Versión para impresión

Maria Josep Amigó asiste al encuentro anual del voluntariado social de mayores de la UDP en la Font de la Figuera

  • CONVOCATORIA A LOS MEDIOS
Maria Josep Amigó asiste al encuentro anual del voluntariado social de mayores d
17/05/2018

La vicepresidenta de la Diputació, Maria Josep Amigó, asiste este viernes 18 de mayo a la comida de ‘germanor’ que se celebra a las 14.30 horas con motivo del encuentro anual del voluntariado social de mayores en la Font de la Figuera.

 

Se trata de un encuentro para agradecer la labor de Mayores UDP, una organización que trabaja para defender los derechos de los pensionistas. A las 9.30 horas en el Teatro Joan de Joanes de la Font de la Figuera se recibirá a los participantes de este encuentro anual. Después del almuerzo, los asistentes podrán disfrutar de una selección de visitas programadas, actividades de animación y una actuación del voluntariado local para amenizar el encuentro.

 

Hacia el mediodía tendrá lugar la entrega de diplomas y, posteriormente, se celebrará la comida de ‘germanor’, que servirá como conclusión de esta jornada, con las intervenciones del alcalde Vicent Muñoz Jordà, la coordinadora de UPD, Mª Isabel Tarín Pérez; el presidente de UDP, Jose Sanchís Molina; la regidora de bienestar social, Ibana Tormo Bañó; la vicepresidenta de la Diputació de València, Maria Josep Amigó; el director territorial de Presidencia de Valencia, Francisco Molina Agullo y la directora general de servicios sociales y personas en situación de dependencia, Mercé Martinez y Llopis.

 

NOTA A LOS MEDIOS

 

Día: Viernes, 18 de mayo de 2018

Lugar: Jardí dels Verdoso (Calle Ontinyent)

Hora: 14.30 horas

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet