Versión para impresión

Maria Josep Amigó asiste a las Jornadas ‘Hortes històriques valencianes’ de Potríes

  • CONVOCATORIA A LOS MEDIOS
Imagen
14/06/2018

La vicepresidenta de la Diputació, Maria Josep Amigó, participará mañana viernes 15 de junio en la presentación de las ‘Jornades d’Hortes històriques valencianes: Patrimoni viu de la humanidat’ que se celebrarán al municipio de Potríes, en la comarca de la Safor.

 

La inauguración de estas jornadas tendrá lugar a las 9 horas y contará con la presencia de la vicepresidenta, la alcaldesa de Potríes, Assumpta Domínguez, el vicerrector de Proyección Territorial y Sociedad, Jorge Hermosilla; y el director del Centro Internacional de Gandía de la UV, J. Emili Aura y otros expertos y académicos.

 

El programa de las jornadas tiene una duración de 20 horas repartidas entre los días 15 y 16 de junio y está pensado para ser un foro abierto de reflexión, debate, investigación y difusión del patrimonio cultural y natural de las huertas históricas de la Comunidad Valenciana, así como también la sensibilización de la ciudadanía sobre sus valores, la identificación de los riesgos que amenazan su supervivencia, y la investigación consensuada de soluciones para garantizar su transmisión a las futuras generaciones.

 

Las Jornadas ‘Hortes històriques valencianes’ de Potríes se organizan con la colaboración de la Diputació de València, el Ayuntamiento de Potríes, la Universitat de València (Centro de Gandía), la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.

 

 

 

 

NOTA A LOS MEDIOS

 

Día: Viernes, 15 de junio de 2018

Lugar: Molí Canyar. Crta. Gandia-Vilallonga, km.5,7. Potríes

Hora:9.00 horas

 DescripciónTamaño
icono application/pdfDosier Jornadas1.65 MB
Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet