Versión para impresión

Maria Josep Amigó e Ivan Martí presentan la nueva marca de los servicios electrónicos de la Diputación

  • CONVOCATORIA A LOS MEDIOS
Imagen
26/09/2017

La vicepresidenta de la Diputación de Valencia, Maria Josep Amigó, y el diputado de Modernización y Desarrollo de la Administración Electrónica, Ivan Martí, participan este miércoles, 27 de septiembre, en unas jornadas dirigidas a los alcaldes y concejales que servirán para presentar la nueva imagen que aglutina los diferentes proyectos y servicios puestos en marcha por la Diputación de Valencia en materia de nuevas tecnologías, con el objetivo de relanzar estas iniciativas clave para el futuro de los ayuntamientos y conseguir una mayor aproximación entre los municipios y las personas.

 

La presentación de las jornadas arrancará a las 10:00 horas, con la intervención de la vicepresidenta y del diputado del Área de Modernización y Desarrollo de la Administración Electrónica. Posteriormente, a las 10:30 horas, tanto Maria Josep Amigó como Ivan Martí atenderán a los medios de comunicación.

 

Este nuevo proyecto pretende relanzar el conjunto de servicios electrónicos que la Diputación pone al alcance tanto de los municipios de las comarcas valencianas como de la ciudadanía en su conjunto. Entre estos, se encuentran la plataforma de servicios 'smart cities'; la App Portals Municipals; la plataforma de administración electrónica; o los servicios avanzados de conectividad por medio de una Red Inalámbrica Provincial de comunicaciones (wifi), entre otros.

 

NOTA A LOS MEDIOS

 

Día: Miércoles, 27 de septiembre de 2017.

HoraAtención a medios a las 10:30 horas.

Lugar: Centre Cultural la Beneficència. C/ Corona, nº 36. València.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet